VISITA A LOS REYES MAGOS EN FIN DE AÑO

¡Embárcate en una mágica aventura familiar en esta visita a los Reyes Magos en fin de año! Este viaje, diseñado especialmente para familias con niños, incluye emocionantes actividades y destinos inolvidables. Explora la encantadora ciudad de Marrakech, con sus vibrantes mercados y espectáculos callejeros. Descubre la majestuosidad del desierto del Sahara, donde pasarán una noche en un auténtico campamento beduino. Los niños disfrutarán de un paseo en camello al amanecer y conocerán a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes les entregarán regalos y compartirán fascinantes historias. Cada momento está cuidadosamente planificado para garantizar diversión y aprendizaje, creando recuerdos imborrables para toda la familia. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir la magia de Marruecos y los Reyes Magos!

Itinerario Visita a los Reyes Magos en Fin de año:

Día 1 Llegada a Marrakech

Traslado de bienvenida y recibimiento en el aeropuerto. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2 Marrakech – Ait Ben Haddou – Dades

Después del desayuno, dejaremos la ciudad de Marrakech hacia el Sur siguiendo la pista que está en nuestro poder, llegada a Ait Ben Haddou, kasbah declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco y un enclave muy utilizado para un gran número de películas muy famosas, aquí realizaremos nuestra primera búsqueda mientras visitamos y disfrutamos del lugar, almuerzo libre (no incluido) y continuación hacia Boulmane de Dades donde descansaremos, cena y alojamiento en el Hotel.

Días 3 Dades – Todra – Erfoud

Desayuno y salida rumbo a Erfoud, las nuevas pistas encontradas nos dirigen hacia los túneles subterráneos (Khetarat) aquí inspeccionaremos la zona para buscar nuevas pistas. Almuerzo en ruta (no incluido) y llegada al hotel para disfrutar de las instalaciones, tiempo libre, cena y alojamiento.

Día 4 Erfoud – Merzouga

Después del desayuno, nos dirigimos a las grandes dunas de erg Chebbi, el desierto del Sahara, hoy nos sumergiremos en un océano de dunas en busca de más pistas, esperemos tener suerte pues los Reyes Magos no viven muy lejos de aquí, almuerzo incluido y tarde libre mientras disfrutamos de una puesta del sol mágica. Por la noche cena especial fin de año y alojamiento. Feliz año nuevo!!!

Día 5 Merzouga – Rissani – Agdz – Ouarzazate

Desayuno entre dunas y salida hacia el valle del Draa, almuerzo en ruta (no incluido), primera parada para visitar el zoco de Rissani. Hoy será un día para descansar y disfrutar de los paisajes y palmerales que nos acompañarán todo el camino, En el valle del Drâa encontramos el mayor palmeral del mundo, con miles de palmeras datileras a lo largo de cientos de kilómetros y custodiado por la montaña de Kisan (vasos en español)
Continuación a Ouarzazate, cena y alojamiento en el Hotel.

Día 6 Ouarzazate – Marrakech

Desayuno y mañana libre. Salida en media día de regreso a Marrakech, almuerzo en ruta (no incluido) Reparto de habitaciones y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 7 Visita de Marrakech

Desayuno la visita comienza hacia la mezquita Koutoubia, antiguamente usada como librería, es el símbolo de la ciudad. Continuamos para conocer el suntuoso Palacio de la Bahia, construido en el XIX por centenares de artesanos de Fez. Desde el barrio judío o Mellah y a través de la plaza de la kissaría llegaremos de regreso a la plaza Djmaa El Fna, museo viviente y patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad, donde narradores de cuentos, encantadores de serpientes, malabaristas, bailarines y más, constituyen una auténtica corte de los milagros. Nos adentramos en el zoco y sus callejuelas repletas de negocios, talleres y terrazas. Conoceremos sus gremios de artesanos carpinteros, afiladores, zapateros y mucho más. Almuerzo no incluido, al final de la visita, tiempo por cuenta propia o regreso al hotel. Por la noche recomendamos una cena espectáculo en el complejo Chez Ali – La Fantasía.

Día 8 Salida de Marrakech

Desayuno y día libre hasta la hora de salida y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios

También te puede interesar otros viajes con niños.

El programa visita a los Reyes Magos en Fin de año incluye:

  • Traslado de entrada y salida
  • Transporte durante el recorrido
  • 7 noches de alojamiento en media pension
  • 1 noche en jaima
  • Reencuentro mágico con sus majestades
  • Cena de fin de año
  • 1 almuerzo extra
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Monitor en Gimkanas y material
  • Paseo en camello
  • Ruta en 4×4
  • Visita guiada y monumentos según programa
  • Seguro de viaje
  • Tasas de alojamiento

NO INCLUYE

  • Vuelos
  • Almuerzos según programa
  • Bebidas
  • Ningun otro servicio no indicado como incluido

CONSULTA CONDICIONES:

Descuento niños 15% de 4 a 15 años. Descuento 100% de 0 a 3 años. Habitaciones triples y cuádruples limitadas.

CANCELACIONES:

Forma de pago: anticipo 20% para garantizar la reserva, 80% restante 15 días antes de la salida. Gastos de cancelación: cancelación 5% entre 15 y 10 días, cancelación 25% entre 10 y 03 días, cancelación 50% entre 48 horas, cancelación 100% en caso de “no show”.