Quiénes somos

Qué podemos hacer por ti

Como agencia de viajes ofrecemos un amplio abanico de servicios turísticos y de viajes, tales como:

  • Reserva de billetes de avión, tren, barco, cruceros, autobuses, traslados y otros transportes.
  • Reserva de alojamientos de todo tipo en hoteles, balnearios, paradores, casas Rurales, apartamentos, campings, etc.
  • Paquetes vacacionales a Disneyland Paris, Islas Canarias, Islas Baleares, Caribe, viajes a Europa, Estados Unidos, viajes de larga distancia, cruceros, etc.
  • Reserva de productos específicos como: golf, buceo, nieve-ski, maratones, entradas para espectáculos y eventos musicales y deportivos.
  • Reserva y alquiler de coches en destino y de todo tipo de vehículos.
  • Aparcamiento en aeropuertos y estaciones de tren.
  • Reservas de salas VIP en aeropuertos.
  • Asesoramiento y tramitación de visados y seguros de viaje.
  • Venta de paquetes promocionales y cajas regalo.
  • Cambio de divisa.
  • Cursos de idiomas.
  • Campamentos de verano.
  • Grupos.
  • Viajes de turismo accesible.

Un traje a la medida

Viajes Travelfast organiza viajes a la medida a cualquier destino del mundo. Trabajamos directamente con receptivos en destino, con lo que conseguimos precios muy competitivos. Nuestros expertos receptivos quedan a vuestro servicio aportando toda su experiencia en el país, con lo que conseguimos un valor añadido para el cliente final. Nuestra meta es hacer de su viaje nuestro viaje, para ello contamos con todo el apoyo del grupo Nego Servicios, al cual pertenecemos más de 400 agencias repartidas por toda España.

Business travel

Queremos ser su socio en business travel. ¿Cómo? Muy fácil: Travelfast, tras su larga trayectoria en el sector crea su propio departamento de business travel, comprometiéndose a gestionar las reservas de viaje que le sean solicitadas por su empresa con las siguientes garantías: asignando un gestor personal de viajes con varios años de experiencia en viajes de empresa. También dispondrá de rappel —en función de la facturación anual—  y descuento para empleados.

Viaja con tu grupo

Desde Travelfast queremos ayudarte a que viajes con tu grupo de amigos, asociación, colegio, instituto, universidad, familia, etc. Por eso hemos diseñado una serie de propuestas en función de cada tipología de grupo que esperamos sean de su interés.

El año pasado viajaron en grupo con nosotros más de 4000 clientes, algo estaremos haciendo bien. Y no olvide que si su grupo tiene alguna necesidad específica —habitación adaptada, hotel o actividad accesible—, recuerde que está en manos de una agencia especializada en turismo accesible.

Agencia incoming para grupos

Dado nuestra amplia trayectoria en sector turístico, nos ha permitido ser una de las agencias receptivas más respetadas y consideradas del sector del turismo accesible en España.

El mercado turístico es cada vez más plural y nos exige gestionar los recursos disponibles para conseguir que cada cliente se sienta protagonista de vivencias exclusivas e inolvidables. Nuestro lema: «Tu cliente, nuestro cliente».

El compromiso, la confianza, la cercanía y la implicación con los objetivos de tu negocio turístico son los principales valores de TravelFast, y nos sentimos orgullosos de hacerlos realidad cada día.

¡Estamos a tu servicio!, solo así el éxito de tu empresa y la plena satisfacción de cada uno de tus clientes harán que cada día emprendamos el trabajo con las mismas ganas que el primer día en TravelFast.

Te escuchamos y diseñamos soluciones personalizadas, exclusivas y en sintonía con tus necesidades de servicios de touroperador receptivo, acuerdos directos con hoteles, excursiones, entradas para eventos de cualquier tipo, traslados, circuitos a medida, congresos, reuniones, turismo de negocios o cualquier otra opción que puedas necesitar.

Ya seas un gran touroperador, una agencia de viajes, una gran cadena hotelera, un hotel independiente o una empresa de servicios, nos encantaría estar a tu lado. Tendrás el equipo mejor cualificado trabajando para facilitar a tus clientes una gran experiencia.

Nuestra casa, tu casa

Estamos con usted 24 horas los 7 días de la semana mientras está de viaje a través de un teléfono de emergencias para asegurarnos de que todo vaya bien en tus vacaciones. Los retrasos, huelgas, imprevistos o problemas en el destino, intentaremos solucionarlos de inmediato.

Estaremos encantados de atenderle, en nuestra oficina o desde ella. Contacte con nosotros.