Itinerario viaje 7 días/ 6 noches

Día 1: Origen – Puerto de Santa María.

Salida a la hora fijada con dirección a Puerto de Santa María. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada al hotel adaptado.

Cena y alojamiento.

Día 2: Puerto de Santa María, día libre.

Desayuno en el hotel y mañana libre para disfrutar de la playa o de un paseo a pie por el paso marítimo. Comida en el Hotel y tarde libre para ir a la playa, dormir la siesta o ir de compras.

Cena y alojamiento.

Día 3: Excursión al Parque Nacional de Doñana.

Desayuno en el hotel,  después nos dirigiremos a pasar la mañana en el Parque Nacional de Doñana, A lo largo de nuestra visita, conoceremos la zona de bosque, de vera y de marisma. Además conoceremos la finca de Coto del Rey, aún privada, pero territorio de Lince Ibérico y Águila Imperial. La ruta se hace en vehículos de 6, 8 o 15 plazas, acompañados en todo momento por un guía especializado en la zona, que os nos irá mostrando todos los detalles de este Parque Nacional y nos explicará la flora y fauna que os encontraremos en el recorrido. Y para que podamos disfrutar más aún de este Parque y observemos todo lo que os va contando el guía, nos dejan unos prismáticos durante todo el recorrido. Traslado al hotel para comer, tarde libre.

Cena y alojamiento.

Día 4 / Puerto de Santa María, día libre.

Desayuno en el hotel y mañana libre para disfrutar de la playa o de un paseo a pie por el paseo marítimo. Comida en el hotel y tarde libre para ir a la playa, dormir la siesta o ir de compras.

Cena y alojamiento.

Día 5: Visita Panorámica de Cadiz.

Desayuno en el hotel,  y empezaremos la excursión de medio día a Cadiz, la “Tacita de Plata”, gran ciudad por su pasado Fenicio y Romano, de hecho el anfiteatro romano de Cadiz es el segundo mayor del imperio después del de Roma, también hay restos de la antigua colonia Fenicia del siglo IX antes de cristo. Podremos disfrutar también de su Catedral, de la “Puerta de Tierra”, antigua entrada a la ciudad cuando estaba amurallada, el precioso Gran Teatro Falla, el monumento a la Constitución de 1812, pasearemos por sus calles soleadas y nos inspiraremos con la suave brisa del mar. Traslado al hotel para comer. Tarde libre.

Cena y alojamiento.

Día 6: Visita Panorámica de Jerez de la Frontera.

Desayuno en el hotel, y excursión de medio día a Jerez de la Frontera. Las cuatro señas de identidad de la ciudad son el vino, el caballo, el flamenco y el motociclismo, toda la ciudad se ve representada por estos cuatro pilares. En la estructura urbana de jerez podremos distinguir un crecimiento cuidado, donde se identifica el casco antiguo de fisonomía andalusí y el ensanche, que sigue una planificación urbanística mas elaborada. La ciudad además cuenta con un rico patrimonio palaciego. Traslado al hotel para comer. Tarde libre.

Cena y alojamiento.

Día 7: Puerto de Santa María – ciudad de origen

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. (Almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos

  • Autobus no adaptado durante el viaje. (Consultar otras opciones)
  • 6 noches en hotel adaptado de *** en Puerto de Santa María.
  • Estancia en régimen según programa.
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.
  • 1 gratuidad en base a doble por cada 25 personas de pago real.
  • Seguro de viaje.

Excursiones incluidas

  • Excursión al Parque Nacional de Doñana. (Medio día).
  • Visita Panorámica a Cadiz (Medio día).
  • Visita panorámica a Jerez de la Frontera (Medio día)).

Servicios extra

  • Guía acompañante desde origen: a consultar.
  • Almuerzo en ruta ida y vuelta: a consultar.

Precios por persona IVA incluido, basados en un mínimo de 30 pax. Menos pax consultar.

Precios por persona en base a 30 de pago entre el 01 y 30 de Abril 2019. Otras fechas consultar suplemento. Consultar gratuidades de monitores , descuentos estudiantes y personas con discapacidad. Consultar suplementos para Semana santa, puentes y estancias mas cortas. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva. Posibilidad de contratar mas visitas (consultar precios). Consultar suplementos zona de salida .Las excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación es meramente informativa y no estará garantizada la realización de las mismas. No está incluido: entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario. El acceso a determinados lugares del itinerario queda sujeto a las condiciones meteorológicas. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva.