Itinerario viaje 7 días/ 6 noches

Día 1: Origen – Roquetas de Mar.

Salida a la hora fijada con dirección a Roquetas de Mar. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada al hotel adaptado, cena y alojamiento.

Día 2: Roquetas de Mar, día libre.

Desayuno en el hotel y mañana libre para disfrutar de la piscina del hotel, de la playa o de un paseo a pie por el paso marítimo. Comida en el Hotel y tarde libre para ir a la playa, dormir la siesta o ir de compras. Cena y alojamiento.

Día 3: Excursion al Parque Temático Oasys de Tabernas MiniHolliwood.

Desayuno en el hotel y excursión de medio día al Parque Temático Oasys de Tabernas Miniholliwood. En Tabernas, el único desierto de Europa, se levantan los auténticos escenarios de las películas westerns americanas, convertidos en el Parque Temático más original del Mediterráneo, Oasys MiniHollywood cuenta con espectáculos en Vivo, una gran Reserva Zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas, Zona de Piscinas y gran oferta de Restaurantes, Actividades Educativas y organización de Eventos y Celebraciones. Comida incluida en el parque. Por la tarde traslado al hotel, tarde libre para ir a la playa, dormir la siesta o ir de compras.

Cena y alojamiento.

Día 4 / Roquetas de Mar, día libre.

Desayuno en el hotel y mañana libre para disfrutar de la piscina del hotel, de la playa o de un paseo a pie por el paseo marítimo. Comida en el Hotel y tarde libre para ir a la playa, dormir la siesta o ir de compras. Cena y alojamiento.

Día 5: Día de actividades Multiaventura en P.N. de Sierra Maria.

Desayuno en el hotel,  nos dirigiremos a pasar el día al Parque Nacional de Sierra Maria, donde podremos disfrutar de diversas actividades de multiaventura, como puentes colgantes, tirolina, tiro con arco, escalada en Rocódromo y posibilidad de hacer talleres de educación ambiental. Comida incluida en el centro. (consultar detalles de accesibilidad, según discapacidad). Por la tarde traslado al hotel, tarde libre.

Cena y alojamiento.

Día 6: Visita al Jardin Botánico del Parque Nacional de Sierra Maria.

Desayuno en el hotel y excursión de medio día al Jardin Botánico, donde conoceremos la flora y fauna del parque, entenderemos la importancia del cuidado del medio y nos servirá para inculcar valores de respeto por el medio ambiente, en resumen, una jornada de convivencia estupenda. Traslado y comida en el Hotel. Tarde Libre.

Cena y alojamiento.

Día 7: Roquetas de Mar – ciudad de origen

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. (Almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos

  • Autocar no adaptado durante todo el recorrido.
  • 6 noches en hotel adaptado de **** en Roquetas de Mar.
  • Estancia en régimen según programa.
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.
  • 1 gratuidad en base a doble por cada 25 personas de pago real.
  • Seguro de viaje.

Excursiones incluidas

  • Parque Temático Oasys Miniholliwood (Medio día, comida incluida).
  • Actividades de Multiaventura (Medio día, comida incluida).
  • Jardin Botánico del P.N. Sierra Maria (Medio día).

Servicios extra

  • Guía acompañante desde origen: a consultar.
  • Almuerzo en ruta ida y vuelta: a consultar.

Zonas de salida y suplementos

  • Madrid: base
  • Galicia, Cantabria, Castilla y León, Extremadura: consultar
  • País Vasco, Castilla La Mancha, La Rioja, Navarra y Aragón: consultar
  • Cataluña, Levante, Murcia y Andalucía: consultar

Precios por persona IVA incluido, basados en un mínimo de 30 pax. Menos pax consultar.

Precios por persona en base a 30 de pago entre el 01 y 30 de Junio 2019. Otras fechas consultar suplemento. Consultar gratuidades de monitores , descuentos estudiantes y personas con discapacidad. Consultar suplementos para Semana santa, puentes y estancias mas cortas. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva. Posibilidad de contratar mas visitas (consultar precios).

Consultar suplementos zona de salida .Las excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación es meramente informativa y no estará garantizada la realización de las mismas. No está incluido: entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario. El acceso a determinados lugares del itinerario queda sujeto a las condiciones meteorológicas. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva.