Viaje a Praga Accesible para personas con discapacidad

Itinerario Praga Accesible

Día 01. Origen-Praga

Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Praga. Llegada y traslado en vehículo adaptado al hotel elegido.

Por la tarde visita (opcional) al barrio jurio de medio día, donde visitaremos las Seis Sinagogas de Praga que aún se mantienen en pie en el corazón del barrioalgo que podría parecernos sorprendente teniendo en cuenta que la ciudad fue ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

El motivo de que estas sinagogas se conservasen es bastante siniestro, pues los nazis pretendían convertir la zona en un museo sobre aquella “raza extinta” que, estaban convencidos, terminarían siendo los judíos.

(Sinagoga maisel, el cementerio, la sinagoga pinkas, la sinagoga klaus, la sinagoga vieja y el ayuntamiento judío, la entrada (no incluida) se compra en la primera sinagoga que se visita).

Por la noche iremos a uno de los espectáculos más famosos de Europa: el teatro negro de Praga. Nacido en los años 50, esta curiosa forma de interpretar aúna el teatro tradicional con el circo; la oscuridad con el colorido; el mimo con el baile. Incluida entrada para el teatro negro de Praga accesible (traslado por cuenta del cliente). Alojamiento.

Día 02. Praga

Desayuno y a la hora indicada traslado en vehículo adaptado para hacer excursión de día completo a karlovy vary, una ciudad balneario que encuentra muy cerca de la frontera alemana. Se trata de un lugar con una arquitectura rococó muy característica, enclavado en mitad de un entorno boscoso de gran belleza. Guía de habla hispana , vehículo adaptado y almuerzo incluido. Por la tarde regreso a Praga y alojamiento.

Día 03. Praga

Desayuno y a la hora indicada traslado en vehículo adaptado  excursión panorámica por Praga, después visita al barrio de Malá Strana en Praga (no incluidas las entradas a la iglesia porque no tiene acceso para silla de ruedas, son todo escaleras) con guía de habla hispana. El barrio de Malá Strana (que significa “ciudad pequeña”) es el barrio con más encanto y antiguos de la ciudad. Situado a los pies del castillo, sus edificios han resistido bastante el paso del tiempo y es un placer pasear por sus calles fijándose en las fachadas de colores vivos que aún conservan ese tinte antiguo. Tras terminar, seguiremos con una visita al castillo de Praga  Si hay una visita imprescindible en la capital checa, es la del Castillo de Praga, conocido en su idioma original como Pražský hrad, está considerado el castillo mas grande del mundo, y es el mejor testigo del pasado histórico de la ciudad como centro administrativo, cultural y religioso de la región de Bohemia. (entradas incluidas).Alojamiento. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 04. Praga – Ciudad de Origen

Desayuno, tiempo libre y a la hora indicada traslado en vehículo adaptado para tomar el vuelo de regreso a ciudad de origen. Llegada a ciudad de origen y fin de servicios.

Incluye

  • Alojamiento en hotel céntrico 4 estrellas en habitaciones dobles adaptadas en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Transporte privado adaptado para excursiones y traslados a aeropuertos..
  • Incluye comida en Karlovy vary.
  • Seguro de viaje asistencia y anulación..
  • Vuelos directos Madrid-Praga-Madrid en linea regular clase turista con 1 maleta facturada.
  • Tasas aeroportuarias
  • Visitas descritas en privado
  • Guias oficiales en visitas
  • Entrada al teatro negro

No Incluye

  • Tasas gubernamentales de las ciudades
  • Propinas
  • Entradas no descritas
  • Cualquier otro servicio que no aparezca en «el precio incluye»
  • Visitas opcionales.
En este viaje no se muestra el precio , el motivo es fácil, dependerá del tipo de discapacidad que tenga el cliente, de la fecha, las tasas aéreas en el momento de la reserva, el numero de participantes, etc. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que con todos los detalles le ofrezcamos el mejor presupuesto personalizado. Este viaje está adaptado para personas con movilidad reducida. Viaje a Praga para personas con discapacidad .