Itinerario viaje 7 días/ 6 noches

Día 1: Origen – Oviedo.

Salida a la hora fijada con dirección a Oviedo. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada al Aparthotel adaptado, cena y alojamiento.

Día 2: Oviedo, día libre.

Desayuno en el Aparthotel y mañana libre para disfrutar de un paseo a pie por el centro histórico. Comida en el Aparthotel y tarde libre para ir a pasear, dormir la siesta o ir de compras. Cena y alojamiento.

Día 3: Excursión por Oviedo.

Desayuno en el Aparthotel y excursión guiada de medio día por Oviedo, ciudad que remonta su origen a la alta edad media del sigo VIII, actualmente es el centro comercial, universitario, religiosa y administrativo del Principado de Asturias. Podremos ver su bellísimo centro histórico, con palacios, iglesias y casa de antiguos emigrantes de la américas, combinando con la modernidad de sus museos y centros sociales. Traslado al Aparthotel para comer. Tarde libre.

Cena y alojamiento.

Día 4 / Oviedo, día libre.

Desayuno en el Aparthotel y mañana libre para dar un paseo a pie por el centro histórico. Comida en el Aparthotel y tarde libre para ir a pasear, dormir la siesta o ir de compras. Cena y alojamiento.

Día 5: Excursión a Ribadesella.

Desayuno en el Aparthotel,  visita de medio día con guía al pueblo marinero de Ribadesella, donde podremos disfrutar de su precioso centro histórico, su puerto deportivo, sus calles de tiendas y su famosa Playa de Santa Marina. Traslado al Aparthotel para comer. Tarde Libre.

Cena y alojamiento.

Día 6: Excursión al Parque Nacional de Picos de Europa.

Desayuno en el Aparthotel y excursión guiada de día completo al Parque Nacional de Picos de Europa, es una de las mejores reservas mundiales de los ecosistemas ligados al bosque atlántico e incluye la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, fue declarado parque Nacional el 22 de julio de 1918, siendo el primer espacio protegido del país. Comida incluida en la excursion. Por la tarde traslado al Aparthotel.

Cena y alojamiento.

Día 7: Oviedo – ciudad de origen

Desayuno en el Aparthotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. (Almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • 6 noches en Aparthotel adaptado en habitaciones dobles/triples en Oviedo.
  • Estancia en régimen según programa.
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.
  • Guía acompañante en destino durante todo el circuito.
  • 1 gratuidad en base a doble por cada 25 personas de pago real.
  • Seguro de viaje.

Excursiones incluidas

  • Excursión panorámica por Oviedo (Medio día, entradas no incluidas).
  • Excursión a Ribadesella. (Medio día, entradas no incluidas).
  • Excursión de día completo al Parque Nacional de Picos de Europa (Dia completo).

Servicios extra

  • Guía acompañante desde origen: a consultar.
  • Almuerzo en ruta ida y vuelta: a consultar.

Zonas de salida y suplementos

  • Madrid: base
  • Galicia, Cantabria, Castilla y León, Extremadura: consultar
  • País Vasco, Castilla La Mancha, La Rioja, Navarra y Aragón: consultar
  • Cataluña, Levante, Murcia y Andalucía: consultar

Precios por persona IVA incluido, basados en un mínimo de 30 pax. Menos pax consultar.

Consultar suplementos zona de salida .Las excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación es meramente informativa y no estará garantizada la realización de las mismas. No está incluido: entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario. El acceso a determinados lugares del itinerario queda sujeto a las condiciones meteorológicas. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva.