Itinerario viaje 7 días/ 6 noches

Día 1: Origen – Mallorca.

Salida desde el aeropuerto de Madrid a Mallorca. Llegada y traslado al hotel adaptado. Comida en hotel. Tarde libre.

Cena y alojamiento.

Día 2: Mallorca, día libre.

Desayuno en el hotel y mañana libre para disfrutar de la playa o de un paseo a pie por el paso marítimo. Comida en el Hotel y tarde libre para ir a la playa, dormir la siesta o ir de compras.

Cena y alojamiento.

Día 3: Visita Panorámica de Palma de Mallorca.

Desayuno en el hotel,  después nos dirigiremos a pasar la mañana en visita guiada de media mañana a Palma de Mallorca, salida desde el puerto de Palma hacia el Castillo de Bellver, atravesando el Paseo Marítimo. A la izquierda podremos ver hoteles y restaurantes y a la derecha lujosos yates. Llegada al Castillo de Bellver. Es el único castillo circular de España. Está situado a 140 metros sobre el nivel del mar. El guía nos explicará su evolución histórica desde el exterior, además podrán fotografiar y admirar la espléndida vista panorámica de Palma y después iremos a la Catedral de Palma, que es la segunda catedral gótica más grande de España y se construyó en el año 1300. El guía les dará una explicación desde el exterior. A continuación, visita guiada por el barrio gótico. Traslado al hotel para comer, tarde libre.

Cena y alojamiento.

Día 4 / Mallorca, día libre.

Desayuno en el hotel y mañana libre para disfrutar de la playa o de un paseo a pie por el paseo marítimo. Comida en el Hotel y tarde libre para ir a la playa, dormir la siesta o ir de compras.

Cena y alojamiento.

Día 5: Día de actividades de Multiaventura.

Desayuno en el hotel,  y empezaremos nuestro día de Actividades Multiaventura en un centro cercano especialista, a elegir entre Golf, Kayac, Buceo, Esquí acuático, Senderismo o Vela, todas las actividades son accesibles para personas con movilidad reducida o silla de ruedas, (no obstante consultar detalles de accesibilidad según discapacidad). Traslado al hotel para comer. Tarde libre.

Cena y alojamiento.

Día 6: Excursión a las Cuevas del Drach.

Desayuno en el hotel, y excursión de medio día a para conocer Las Cuevas del Drach, famosas en el mundo entero por su belleza. Son cuatro grandes cuevas, denominadas Cueva Negra (Cova Negra), Cueva Blanca (Cova Blanca), Cueva de Luis Salvador (Cova de Lluis Salvador) y Cueva de los franceses (Cova dels francesos), se encuentran conectadas entre sí. Las cuevas se han formado por la acción del agua de lluvia, y algunos estudiosos consideran su formación podría remontarse al Mioceno. Las cuevas alojan un gran lago subterráneo, el Lago Martel, de unos 115 metros de longitud y 30 metros de ancho, es uno de los mayores lagos subterráneos del mundo, se ofrecen diariamente conciertos de música clásica en directo, también se puede cruzar el lago en barca. Después visitaremos la fabrica de Perlas Majórica, donde podremos ver como se hacen y su manipulación. Traslado al hotel para comer. Tarde libre.

Cena y alojamiento.

Día 7: Mallorca – ciudad de origen

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el aeropuerto de Palma y regreso al lugar de origen.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos

  • Vuelos Madrid-Mallorca-Madrid con maleta facturada.
  • 6 noches en hotel adaptado de 3* con Pensión completa
  • Traslados en bus no adaptado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.
  • Seguro de viaje.

Excursiones incluidas

  • Visita panorámica de Palma de Mallorca. (Medio día).
  • Día de actividades de Multiaventura (Medio día).
  • Excursión a las Cuevas del Drach y Perlas Majórica. (Medio día).

Servicios extra

  • Guía acompañante desde origen: a consultar.
  • Bus traslados adaptado (consultar)
  • Tasa turística.

Precios por persona IVA incluido, basados en un mínimo de 30 pax. Menos pax consultar.

 Precios por persona en base a 40 de pago entre el 01 y 30 de Abril 2019. Otras fechas consultar suplemento. Consultar gratuidades de monitores , descuentos estudiantes y personas con discapacidad. Consultar suplementos para Semana santa, puentes y estancias mas cortas. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva. Posibilidad de contratar mas visitas (consultar precios) Consultar suplementos zona de salida .Las excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación es meramente informativa y no estará garantizada la realización de las mismas. No está incluido: entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario. El acceso a determinados lugares del itinerario queda sujeto a las condiciones meteorológicas. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva.