Itinerario viaje 7 días/ 6 noches

Día 1: Origen – Lopagán.

Salida a la hora fijada con dirección a Lopagán. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada al hotel adaptado, cena y alojamiento.

Día 2: Lopagán, día libre.

Desayuno en el hotel y mañana libre para disfrutar de la piscina del hotel, de la playa o de un paseo a pie por el paso marítimo. Comida en el Hotel y tarde libre para ir a la playa, dormir la siesta o ir de compras. Cena y alojamiento.

Día 3: Visita al Parque Terra Natura.

Desayuno en el hotel,  después nos dirigiremos a pasar el día en Terra Natura Murcia, donde disfrutaremos de su magnifico Zoo y si es en verano disfrutaremos también de su Acuático. Posibilidad de hacer un Safari Nocturno (consultar). Durante el recorrido, el visitante podrá divisar fieles e impresionantes recreaciones de hábitats de diferentes especies de África, como: Los imponentes leones, los simpáticos Suricatas, el Rinoceronte blanco o las Jirafas, y de la Península Ibérica, como por ejemplo: El lobo ibérico, las divertidas y simpáticas nutrias o el oso pardo.
Disfrutaremos de los vuelos vertiginosos del espectáculo de aves rapaces “EL DESAFÍO DE LAS RAPACES”. Observaremos y aprenderemos en el “SHOW DE LEONES MARINOS”. Comida incluida en el parque. Por la tarde Traslado al hotel.

Cena y alojamiento.

Día 4 / Lopagán, día libre.

Desayuno en el hotel y mañana libre para disfrutar de la piscina del hotel, de la playa o de un paseo a pie por el paseo marítimo. Comida en el Hotel y tarde libre para ir a la playa, dormir la siesta o ir de compras. Cena y alojamiento.

Día 5: Excursión a Cartagena.

Desayuno en el hotel,  Excursión a la ciudad de Cartagena, ciudad con un rico patrimonio cultural debido a su pasado de migraciones comerciales y culturales de Griegos, Fenicios y Cartagineses. Podremos disfrutar de su Teatro Romano, del Museo Nacional de Arqueología y la muralla púnica. Comida incluida en Cartagena. Por la tarde traslado al hotel, tarde libre.

Cena y alojamiento.

Día 6: Dia de Multiaventura marítima.

Desayuno en el hotel y excursión de día completo para realizar deportes de aventura acuáticos en centro de actividades acuáticas cercano, podremos hacer Vela ligera, Windsurf, Piragüismo, Paddle surf, Juegos y Gymkanas, actividades adaptadas para personas con movilidad reducida y silla de ruedas (consultar detalles de accesibilidad según discapacidad). Comida incluida. Por la tarde traslado al hotel.

Cena y alojamiento.

Día 7: Lopagán – ciudad de origen

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. (Almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos

  • Autocar en destino.
  • 6 noches en hotel adaptado de **** en Lopagán.
  • Estancia en régimen según programa.
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.
  • 1 gratuidad en base a doble por cada 25 personas de pago real.
  • Seguro de viaje.

Excursiones incluidas

  • Excursión al Parque Terra Natura Murcia (Día completo, comida incluida).
  • Excursión a Cartagena(Día completo, comida incluida).
  • Dia de Multiaventura acuática (Día completo, comida incluida).

Servicios extra

  • Guía acompañante desde origen: a consultar.
  • Almuerzo en ruta ida y vuelta: a consultar.

Precios por persona IVA incluido, basados en un mínimo de 30 pax. Menos pax consultar.

Precios por persona en base a 30 de pago entre el 01 y 30 de Junio 2019. Otras fechas consultar suplemento. Consultar gratuidades de monitores , descuentos estudiantes y personas con discapacidad. Consultar suplementos para Semana santa, puentes y estancias mas cortas. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva. Posibilidad de contratar mas visitas (consultar precios). Consultar suplementos zona de salida .Las excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación es meramente informativa y no estará garantizada la realización de las mismas. No está incluido: entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario. El acceso a determinados lugares del itinerario queda sujeto a las condiciones meteorológicas. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva.