Itinerario viaje 7 días/ 6 noches

Día 1: Origen – Lloret de Mar.

Salida a la hora fijada con dirección a Lloret de Mar. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada al hotel adaptado, cena y alojamiento.

Día 2: Lloret de Mar, día libre.

Desayuno en el hotel y mañana libre para disfrutar de la playa o de un paseo a pie por el paso marítimo. Comida en el Hotel y tarde libre para ir a la playa, dormir la siesta o ir de compras. Cena y alojamiento.

Día 3: Excursión al Acuático Marineland y Fundación Mona.

Desayuno en el hotel,  Empezaremos la mañana en el Acuático Marineland, para continuar por el Delfinario, el aviario de Aves exóticas y conoceremos a sus Leones Marinos. Comida incluida picnic. Por la tarde continuaremos a la Fundación Mona, fundación sin animo de lucro para el cuidado y recogida de primates, nos explicaran como están cuidando de los animales que allí viven y como su trabajo ayuda a su bienestar. Traslado al hotel.

Cena y alojamiento.

Día 4 / Lloret de Mar, día libre.

Desayuno en el hotel y mañana libre para disfrutar de la piscina del hotel, de la playa o de un paseo a pie por el paseo marítimo. Comida en el Hotel y tarde libre para ir a la playa, dormir la siesta o ir de compras. Cena y alojamiento.

Día 5: Visita Panorámica de Girona.

Desayuno en el hotel,  pasaremos la mañana realizando la visita panorámica guiada por la bella ciudad de Girona, con uno de los centros históricos mas bonitos y bien cuidados de toda Europa, es uno de los más evocadores de Cataluña, contando con elementos monumentales únicos en Europa. Se encuentra delimitado en el este por el llamado Paseo de la Muralla, el camino de ronda de las antiguas murallas carolingias (siglo IX) y del bajo medievo (siglos XIV-XV). Entre sus monumentos destacan el antiguo barrio judío, de los mejores conservados de España, así como las famosas y coloridas Casas de Oñar, construidas en la ribera del rio, disfrutaremos de la Catedral de la ciudad, que tiene una grandiosa nave única, la mas ancha del mundo en estilo gótico. Traslado al hotel para comer. Tarde Libre.

Cena y alojamiento.

Día 6: Excursión al Parque Natural del Montseny.

Desayuno en el hotel y excursión guiada de medio día al Parque Natural del Montseny. El Montseny, reserva de la biosfera, es un mosaico de paisajes mediterráneos y centroeuropeos situado al lado de grandes conurbaciones metropolitanas. Su extraordinaria biodiversidad y la huella cultural que el hombre ha dejado a lo largo del tiempo presentan un valor universal que ha inspirado a artistas, intelectuales y científicos y que refleja la emoción de las personas que lo visitan.  Traslado al hotel para comer. Tarde libre.

Cena y alojamiento.

Día 7: Lloret de Mar – ciudad de origen

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. (Almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos

  • Autocar  en el viaje.
  • 6 noches en hotel  de **** en Lloret de Mar.
  • Estancia en régimen según programa.
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.
  • 1 gratuidad en base a doble por cada 25 personas de pago real.
  • Seguro de viaje.

Excursiones incluidas

  • Excursión al Acuático Marineland (comida picnic incluida) y Fundación Mona.
  • Visita panorámica de Girona (medio día, entradas no incluidas).
  • Excursión al Parque Natural del Montseny (Medio día).

Servicios extra

  • Guía acompañante desde origen: a consultar.
  • Almuerzo en ruta ida y vuelta: a consultar.
  • Tasa turística.

Precios por persona IVA incluido, basados en un mínimo de 30 pax. Menos pax consultar.

Precios por persona en base a 40 de pago entre el 01 y 30 de Junio 2019. Otras fechas consultar suplemento. Consultar gratuidades de monitores , descuentos estudiantes y personas con discapacidad. Consultar suplementos para Semana santa, puentes y estancias mas cortas. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva. Posibilidad de contratar mas visitas (consultar precios). Consultar suplementos zona de salida .Las excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación es meramente informativa y no estará garantizada la realización de las mismas. No está incluido: entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario. El acceso a determinados lugares del itinerario queda sujeto a las condiciones meteorológicas. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva.