Itinerario viaje 7 días/ 6 noches

Día 1: Origen – Benidorm.

Salida a la hora fijada con dirección a Benidorm. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada al hotel adaptado, cena y alojamiento.

Día 2: Benidorm, día libre.

Desayuno en el hotel y mañana libre para disfrutar de la piscina del hotel, de la playa o de un paseo a pie por el paso marítimo. Comida en el Hotel y tarde libre para ir a la playa, dormir la siesta o ir de compras. Cena y alojamiento.

Día 3: Visita al Parque Terra Mítica.

Desayuno en el hotel y excursion de día completo al Parque Tierra Mítica. Parque temático donde podremos ver y disfrutar de las atracciones de las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, representadas en cinco zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia. Comida incluida en el Parque. Traslado por la tarde al Hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 / Benidorm, día libre.

Desayuno en el hotel y mañana libre para disfrutar de la piscina del hotel, de la playa o de un paseo a pie por el paseo marítimo. Comida en el Hotel y tarde libre para ir a la playa, dormir la siesta o ir de compras. Cena y alojamiento.

Día 5: Visita al Parque Mundomar.

Desayuno en el hotel y  visita de medio día al Parque Mundomar. Conoceremos este parque de animales marinos y exóticos, comprende un delfinario con leones de mar, delfines mulares, pingüinos y por supuesto Loros. Comida por cuenta del cliente.

Regreso al hotel, tarde libre, cena y alojamiento.

Día 6: Visita al Parque Terra Natura.

Desayuno en el hotel y visita de medio día al Parque Terra Natura. Disfrutaremos de un parque temático y zoológico con mas de 320000 metros cuadrados, 1500 animales de 200 especies diferentes, 50 de ellos en peligro de extinción. Es un complejo configurado bajo el concepto de Zooinmersion, que consiste en un habitat natural que permite establecer un contacto visual directo entre los animales y el publico gracias a la incorporación de barreras invisibles a los ojos del ser humano. Comida en el hotel y tarde libre para ir a la playa, dormir la siesta o ir de compras. Cena y alojamiento.

Día 7: Benidorm – ciudad de origen

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. (Almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • 6 noches en hotel adaptado de ** en Benidorm.
  • Estancia en régimen según programa.
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.
  • 1 gratuidad en base a doble por cada 25 personas de pago real.
  • Seguro de viaje.

Excursiones incluidas

  • Parque Terra Mítica (Día completo).
  • Parque Mundomar (Medio día).
  • Parque Terra Natura (Medio día).

Servicios extra

  • Guía acompañante desde origen: a consultar.
  • Almuerzo en ruta ida y vuelta: a consultar.

Zonas de salida y suplementos

  • Madrid: base
  • Galicia, Cantabria, Castilla y León, Extremadura: consultar
  • País Vasco, Castilla La Mancha, La Rioja, Navarra y Aragón: consultar
  • Cataluña, Levante, Murcia y Andalucía: consultar

Precios por persona IVA incluido, basados en un mínimo de 30 pax. Menos pax consultar.

Precios por persona en base a 30 de pago entre el 01 y 30 de Abril 2019. Otras fechas consultar suplemento. Consultar gratuidades de monitores , descuentos estudiantes y personas con discapacidad. Consultar suplementos para Semana santa, puentes y estancias mas cortas. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva. Posibilidad de contratar mas visitas (consultar precios). Consultar suplementos zona de salida .Las excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación es meramente informativa y no estará garantizada la realización de las mismas. No está incluido: entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario. El acceso a determinados lugares del itinerario queda sujeto a las condiciones meteorológicas. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva.