Itinerario viaje 7 días/ 6 noches

Día 1: Origen – Benalmádena.

Salida a la hora fijada con dirección a Benalmádena. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada al hotel adaptado, cena y alojamiento.

Día 2: Benalmádena, día libre.

Desayuno en el hotel y mañana libre para disfrutar de la piscina del hotel, de la playa o de un paseo a pie por el paso marítimo. Comida en el Hotel y tarde libre para ir a la playa, dormir la siesta o ir de compras. Cena y alojamiento.

Día 3: Visita al Parque SELWO Aventuras.

Desayuno en el hotel y excursion de día completo al Parque Selwo Aventuras,  el mejor parque temático y zoológico de la provincia malagueña. Comida por cuenta del cliente. Traslado por la tarde al Hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 / Benalmádena, día libre.

Desayuno en el hotel y mañana libre para disfrutar de la piscina del hotel, de la playa o de un paseo a pie por el paseo marítimo. Comida en el Hotel y tarde libre para ir a la playa, dormir la siesta o ir de compras. Cena y alojamiento.

Día 5: Excursion a las Cuevas de Nerja.

Desayuno en el hotel y  excursión de medio día a las Cuevas de Nerja y el Museo (con posibilidad de Audioguía). La cueva esta situada a 158 metros sobre el nivel del mar, es con 4.823 metros, una de las cuevas de mayor desarrollo topográfico de Andalucía. Tiene tres bocas de entrada, dos torcas sub circulares y, próxima a ellas, una entrada habilitada un año después del descubrimiento, en 1960, para el acceso de las visitas. La cavidad tiene un desarrollo prácticamente horizontal, con unos 750 metros de longitud medidos a lo largo de su eje mayor y un desnivel de unos 68 metros, 37 metros por encima del nivel de referencia, situado en el suelo de la entrada, y 31 metros por debajo del mismo. Las Galerías Turísticas, con un volumen de 106.286 m3 y una superficie de 9.371 m2, corresponden, aproximadamente, a un tercio del total de la cueva. El Museo de Nerja ofrece una visión panorámica de la historia y del entorno en el que se enmarca, y una presentación analítica de los temas y cuestiones que lo caracterizan y singularizan. Comida por cuenta del cliente.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6: Excursion al Parque Sealife Aquarium.

Desayuno en el hotel y excursion de medio día al Parque Sealife Aquarium. Sumérgete y descubre a escasos centímetros las fascinantes criaturas que habitan nuestros Océanos, desde las curiosas estrellas de mar a los legendarios Tiburones, mas de 2500 criaturas marinas a tu alcance. Comida en el hotel y tarde libre para ir a la playa, dormir la siesta o ir de compras. Cena y alojamiento.

Día 7: Benalmádena – ciudad de origen

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. (Almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • 6 noches en hotel adaptado de *** en Benalmádena.
  • Estancia en régimen según programa.
  • 1 gratuidad en base a doble por cada 25 personas de pago real.
  • Seguro de viaje.

Excursiones incluidas

  • Selwo Aventuras (Día completo).
  • Cueva de Nerja y Museo (Medio día). Consultar viabilidad según discapacidad.
  • Sealife Aquarium (Medio día).

Servicios extra

  • Guía acompañante desde origen: a consultar.
  • Almuerzo en ruta ida y vuelta: a consultar.

Zonas de salida y suplementos

  • Madrid: base
  • Galicia, Cantabria, Castilla y León, Extremadura: consultar
  • País Vasco, Castilla La Mancha, La Rioja, Navarra y Aragón: consultar
  • Cataluña, Levante, Murcia y Andalucía: consultar

Precios por persona IVA incluido, basados en un mínimo de 30 pax. Menos pax consultar.

Precios por persona en base a 30 de pago entre el 01 y 30 de Abril 2019. Otras fechas consultar suplemento. Consultar gratuidades de monitores , descuentos estudiantes y personas con discapacidad. Consultar suplementos para Semana santa, puentes y estancias mas cortas. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva. Posibilidad de contratar mas visitas (consultar precios). Consultar suplementos zona de salida .Las excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación es meramente informativa y no estará garantizada la realización de las mismas. No está incluido: entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario. El acceso a determinados lugares del itinerario queda sujeto a las condiciones meteorológicas. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva.