Valle del Jerte 3 dias

Día 1 · Origen · Llegada al hotel · Almuerzo Matanza · Plasencia

Salida desde origen. Breves paradas en ruta y llegada al hotel para el Almuerzo en el hotel a base de barbacoa FIESTA DE LA MATANZA con productos típicos y vinos de Pitarra, migas pastoriles, entremeses ibéricos etc. Baile. Por la tarde visita a Plasencia. Conoceremos la Plaza Mayor, la Catedral Vieja y por supuesto la Nueva, La ciudad esta bañada por el Río Jerte y posee un centro histórico fabuloso que lo visitaremos con un fantástico paseo guiado

Día 2 · Valle del Jerte · Cáceres

Desayuno y salida para conocer el Valle que está declarado bien de interés cultural desde 1973. Visitaremos alguna de sus poblaciones más características para admirar y si fuera tiempo el almendro en flor, un espectáculo de la naturaleza que en muy pocos sitios se puede admirar como en éste valle. Almuerzo en el hotel. Por la tarde conoceremos Cáceres.
Conoceremos esta impresionante ciudad Patrimonio de la Humanidad, visitaremos la Concatedral  Santa María, Iglesias de San Francisco Javier, San Mateo, entre otras. Paseo por el casco histórico y Los famosos Aljibes Árabes. Cena en el hotel

Día 3 · Desayuno · Real Monasterio de Guadalupe · Almuerzo restaurante · Regreso origen

Desayuno y visita al impresionante Monasterio de Ntra. Sra. De Guadalupe. Construido con elementos góticos, renacentistas y barrocos fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida hacia origen para llegar por la tarde-noche.
Fin de nuestros servicios.

Viaje al valle del Jerte en grupo

Incluye

  • Alojamiento en habitación doble en Hotel 3* en régimen de pensión completa tipo buffet.
  • Autocar durante el recorrido con guia acompañante
  • Restaurante en Guadalupe
  • Actividades descritas
  • Seguro de viaje.

Zonas de salida y suplementos

  • Madrid: base
  • Galicia, Cantabria, Castilla y León, Extremadura: consultar
  • País Vasco, Castilla La Mancha, La Rioja, Navarra y Aragón: consultar
  • Cataluña, Levante, Murcia y Andalucía: consultar

El precio no incluye

  • Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos y guías acompañantes y/o locales.
  • Posibilidad de hacer el recorrido en Ave (consultar suplemento).
Precios por persona en base a 50 de pago. Menos numero de personas consultar suplemento. Consultar gratuidades de monitores.Consultar suplementos otras fechas,  Semana santa, puentes y estancias mas largas. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva. Consultar suplementos zona de salida.Las excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación es meramente informativa y no estará garantizada la realización de las mismas. No está incluido: entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino si lo hubiera NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario. El acceso a determinados lugares del itinerario queda sujeto a las condiciones meteorológicas. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva.