Rutas culturales de la comunidad de Madrid económico

A partir del 01 de febrero comienza la comercialización de las rutas culturales de la Comunidad de Madrid 2023

El Programa Rutas Culturales para Personas Mayores de la Comunidad de Madrid, fruto de la colaboración de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) y la Consejería de Familia, Juventud y Política Social, y diseñado para favorecer el envejecimiento activo de las personas mayores de 60 años que viven en esta Comunidad, y por qué no, ayudarle, si es el caso, a ampliar su red social y evitar las situaciones de soledad no deseada que a veces podemos encontrarnos.

Este año como novedad podrás solicitar tu plaza si tienes cumplidos 55 o más años (en vez de los 60 años cumplidos que tenias que tener anteriormente) en el momento de realización de la ruta, con la única excepción de acompañantes que sean cónyuge o pareja de hecho, así como un hijo, hermano o nieto, mayor de edad, de las personas mayores que viajen solas y resides en la comunidad de Madrid puedes acceder a estos viajes*.

Consulta aquí el catalogo con toda la programación

Este año cargado de nuevos destinos:

  • LARGO RECORRIDO: ARGENTINA, VIETNAM, TAILANDIA, CANADA, USA, SUDAFRICA,…

  • INTERNACIONALES: ALEMANIA, ITALIA, TURQUIA,GRECIA,…

  • CIUDADES INTERNACIONALES: ROMA, VENECIA, PRAGA,…

  • CRUCERO: RHIN, DANUBIO,…

  • NACIONALES Y PENINSULARES: ASTUIRAS, GALICIA, CANTABRIA,…

  • ESCAPADAS: BENIDORM,CAMINO SANTIAGO,GRANADA,…

  • ISLAS: BALEARES Y CANARIAS

Consulta aquí el catalogo con toda la programación

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Nota: para formalizar la reserva contacten con nosotros en el 91 290 30 89 de Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h.

*Consultar resto de requisitos en el apartado «información e instrucciones» del catalogo, así como las condiciones de contratación y anulación.

COVID19. Debido a la situación extraordinaria relacionada con la pandemia COVID19 le informamos que pueden existir circunstancias que cambien en el tiempo según la fecha de viaje relacionadas con el destino en general y con el hotel en particular. Ejemplos de ello pueden ser: visados, documentación, cuarentenas, instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores que no estén disponibles o, lo estén, bajo reserva previa, así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). Tales circunstancias son, en su mayoría, motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Recomendamos que los clientes se informen previamente sobre posibles limitaciones en los destinos y en los hoteles, con carácter previo. Les informamos que, ante tales circunstancias extraordinarias y totalmente fuera de nuestro control, no aceptaremos reclamaciones relacionadas con las mismas.
Tenga en cuenta que nuestras tarifas no incluyen algunos gastos u honorarios que debe pagar el huésped en el hotel, tales como tasas de resort, impuestos municipales, estacionamiento, propinas, etc.
En vista de la situación actual, varios países exigen que los viajeros presenten el resultado negativo de una prueba de PCR, tomada dentro de las últimas 48-72 horas (dependiendo del país), a su llegada. Para su próximo viaje, le recomendamos consultar la lista de países con restricciones u obtenga información actualizada sobre las restricciones del destino al que se dirige.