Itinerario 4 días – 3 noches

DÍA 1: Ciudad de Origen – Roma

Salida desde Aeropuerto de Madrid. Llegada al aeropuerto de Roma. Recogida por guía acompañante para hacer checkin en hotel de 3*. Comida por cuenta del grupo. Por la tarde tiempo libre para pasear por la ciudad.

Cena y alojamiento.

DÍA 2: Visita Panorámica día completo por Roma.

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día con la visita panorámica guiada por Roma con nuestro guía local.  Capital de antiguo Imperio Romano, podremos ver el Coliseo, El Panteón, El Foro Romano y los monumentos mas importantes de la ciudad. Comida por cuenta del cliente. Tarde libre.

Cena y alojamiento.

DÍA 3: Día libre en Roma.

Desayuno en el hotel. Durante la mañana haremos una visita guiada por el famoso barrio de Trastévere (opción de cambiarlo por visita al Vaticano). Comida por cuenta del cliente. Tarde libre.

Cena y alojamiento.

DÍA 4: Roma – Ciudad de origen

Desayuno. Tiempo libre (sujeto a horario de regreso del vuelo) A la hora indicada traslados al aeropuerto. Vuelo a la ciudad de origen.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Alojamiento en Hotel 3*  en Roma o alrededores en media pensión.
  • Vuelos Madrid-Roma-Madrid. (solo equipaje de mano, consultar opciones)
  • Traslados en autocar in/out y durante el viaje con guía acompañante.
  • Excursión panorámica de Roma con guía local (entrada al panteón incluida). Y excursión al barrio de Trastevere
  • Seguro de viaje.

Zonas de salida y suplementos

  • Madrid: base
  • Galicia, Cantabria, Castilla y León, Extremadura: consultar
  • País Vasco, Castilla La Mancha, La Rioja, Navarra y Aragón: consultar
  • Cataluña, Levante, Murcia y Andalucía: consultar

El precio no incluye

  • Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos y guías acompañantes y/o locales no indicados.
Precios por persona en base a 40 de pago entre el 01 y 30 de Abril 2019. Otras fechas consultar suplemento. Consultar gratuidades de monitores. Consultar suplementos para Semana santa, puentes y estancias mas cortas. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva. Posibilidad de contratar mas visitas (consultar precios).

Consultar suplementos zona de salida.Las excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación es meramente informativa y no estará garantizada la realización de las mismas. No está incluido: entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario. El acceso a determinados lugares del itinerario queda sujeto a las condiciones meteorológicas. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva.