Viaje a Punta cana accesible

Salidas desde Madrid y Barcelona

Viajar a Republica Dominicana en silla de ruedas es posible desde hace tiempo, ya que muchos de los resorts disponen de habitaciones y espacios accesibles. Sus playas de afina arena blanca disponen de pasarelas accesibles hasta el borde del mar y algunos resorts disponen de sillas anfibias para poder disfrutar de sus aguas cristalinas.

ITINERARIO

Día 1 Ciudad de Origen/Punta Cana

Salida en vuelo directo con destino Playa Bávaro (República Dominicana). Llegada al aeropuerto de Punta cana  y traslado al Hotel Vista Sol Punta Cana 4*. Alojamiento en régimen de todo incluido.

Día 2 al 8 Punta cana

Días libres con estancia en Hotel Vista Sol Punta Cana 4* en régimen de todo incluido, donde podremos hacer excursiones, disfrutar de playa o relajarnos en las instalaciones del hotel.

Día 9 Ciudad de origen

Llegada a ciudad de origen y fin de servicios.

Hoteles previstos o similares:

  •  Hotel accesible  4* o  5*en régimen de todo incluido

El precio incluye:

  • Vuelo directo chárter con salida desde Madrid o Barcelona ida y vuelta con 1 maleta facturada.
  • Alojamiento de 7 noches en Hotel elegido accesible en habitación doble accesible régimen de todo incluido.
  • Traslados compartidos (consultar accesibilidad).
  • Seguro de asistencia en viaje covid-19.
  • Tasas aéreas.

El precio no incluye:

  • Propinas.
  • Tasas gubernamentales.
  • Cualquier otro concepto que no se indique en el precio incluye.
Precio por persona en habitación doble. Salidas desde Madrid o Barcelona en vuelo directo. Cancelación sin gastos hasta 15 días antes en vuelos chárter, excepto seguros de asistencia y anulación que son no reembolsable. Toda la información referente a Visados y Condiciones de entrada a los diferentes países es sólo válida para ciudadanos españoles residentes en España. Resto de nacionalidades consultar. A consultar. Consultar suplementos de otros hoteles, condiciones generales, niños gratis, suplementos cenas de gala, itinerarios y descripciones de hoteles. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que con todos los detalles le ofrezcamos el mejor presupuesto personalizado. Este viaje tiene la posibilidad de estar adaptado para personas con movilidad reducida , consúltenos si necesitara otro tipo de accesibilidad.
COVID19. Debido a la situación extraordinaria relacionada con la pandemia COVID19 le informamos que pueden existir circunstancias que cambien en el tiempo según la fecha de viaje relacionadas con el destino en general y con el hotel en particular. Ejemplos de ello pueden ser: visados, documentación, cuarentenas, instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores que no estén disponibles o, lo estén, bajo reserva previa, así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). Tales circunstancias son, en su mayoría, motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Recomendamos que los clientes se informen previamente sobre posibles limitaciones en los destinos y en los hoteles, con carácter previo. Les informamos que, ante tales circunstancias extraordinarias y totalmente fuera de nuestro control, no aceptaremos reclamaciones relacionadas con las mismas.
Tenga en cuenta que nuestras tarifas no incluyen algunos gastos u honorarios que debe pagar el huésped en el hotel, tales como tasas de resort, impuestos municipales, estacionamiento, propinas, etc.
En vista de la situación actual, varios países exigen que los viajeros presenten el resultado negativo de una prueba de PCR, tomada dentro de las últimas 48-72 horas (dependiendo del país), a su llegada. Para su próximo viaje, le recomendamos consultar la lista de países con restricciones u obtenga información actualizada sobre las restricciones del destino al que se dirige.