Una completo viaje por la costa este de los Estados Unidos, 10 días y 9 noches con visitas incluidas. Con salidas de Abril a Diciembre de 2021.

ITINERARIO

Día 1: Madrid-New York.

Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y alojamiento.

Día 2: New York.

Alojamiento. Dedicaremos la mañana a realizar la visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan, con la que recorreremos las principales zonas de interés como: Central Park, el Lincoln Center, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho, Chinatown, para terminar en la zona más al sur de la ciudad, Battery Park, desde donde podremos ver el principal símbolo de la ciudad: la Estatua de la Libertad o “Lady Liberty”, como la conocen los neoyorquinos.

Día 3: New York-Philadelphia-Washington D.C..

Alojamiento. Salida hacia Philadelphia, ciudad donde se redactó la Declaración de Independencia y la Carta de los Derechos del Hombre. Al llegar, se realiza una visita que incluye el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre hasta el momento de continuar el viaje hacia la capital de la nación donde llegaremos a última hora de la tarde.

Día 4: Washington D.C.

Desayuno. Esta mañana la dedicaremos a realizar la visita panorámica de la ciudad, que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los Memoriales de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (exterior); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre durante la que recomendamos la visita de alguno de los excepcionales museos del Instituto Smithsonian.

Día 5: Washington-Niágara.

Desayuno. A primera hora saldremos en dirección noroeste por una ruta que discurre a través de los estados de Pennsylvania y Nueva York, cruzando los montes Apalaches. Llegaremos a Niágara por la tarde y, dependiendo de la época del año, realizaremos el paseo en el Maid of the Mist, bien este día si fuera posible o al día siguiente.

Día 6: Niágara-Boston.

Desayuno. Dedicaremos la mañana a visitar la zona de estas espectaculares cataratas. Dispondremos de algo de tiempo libre antes de continuar nuestro recorrido hacia Boston.

Día 7: Boston.

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad, donde destacamos: la Universidad de Harvard, Plaza Copley, frente a la que se encuentra la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, Faneuil Hall (centro comercial), el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde libre.

Día 8: Boston-New York.

Desayuno. Hoy saldremos en dirección por el estado de Massachussets, para realizar una parada en Rhode Island, en la población de Newport. Esta ciudad costera está considerada como la capital de los veleros en Estados Unidos. Dispondremos de algo de tiempo libre, antes de continuar hacia Nueva York donde llegaremos a media tarde.

Día 9: New York-Madrid.

Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10: Madrid.

Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos internacionales de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). UA/LH/AC/UX.
  • 8 noches de Alojamiento en habitación doble estándar en los hoteles seleccionados y 5 desayunos. Entradas en los lugares indicados.
  • Traslados, visitas y entradas según itinerario en circuito regular. Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según el número de pasajeros.
  • Guía o chófer/guía bilingüe en castellano/portugués del día 3 al 8.
  • Seguro de viaje incluyendo coberturas covid19. Medidas especiales de seguridad covid19 en destino.
  • Tasas de aeropuerto y visado.

El precio no incluye:

  • Servicio de equipaje. Comidas y bebidas no mencionadas.
  • Gastos personales.
Precios por persona en base a habitación doble. Cancelación sin gastos consultar, excepto vuelos, seguros de asistencia y anulación que NO son reembolsables. Fecha de viaje entre abril y diciembre de 2021 desde Madrid, consultar otros aeropuertos de salida. Consultar condiciones generales, niños gratis, suplementos cenas de gala, itinerarios. Cuando el Maid of the Mist no opere, se sustituirá por los túneles escénicos. El hotel de Boston se encuentra en las afueras de la ciudad. Hotel en Washington H Marriott Wardman Park 4*. Hotel en Niagara Falls H Days Inn At The Falls 3*. Hotel en Boston H Four Points By Sheraton Wakefield Boston 3*. Hotel en New York H Comfort Inn Midtown West 3*. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que con todos los detalles le ofrezcamos el mejor presupuesto personalizado. Este viaje NO es accesible, consúltenos si necesitara accesibilidad.