País que se extiende por 1574km de norte a sur, cubierto por bosques infinitos, 8 días y 7 noches con visitas incluidas. Salidas de Mayo a Septiembre.

ITINERARIO

Día 01: Madrid-Estocolmo.

Presentación en el aeropuerto y salida hacia Estocolmo. Llegada al aeropuerto Arlanda de Estocolmo y traslado al hotel. Estocolmo, la capital de Suecia, cuenta con 760 000 habitantes y es la ciudad más grande de Suecia, formada por 14 islas que se conectan por unos 50 puentes en el Lago Mälaren, que desemboca en el Mar Báltico y pasa por un archipiélago con unas 24.000 islas e islotes.

La capital es un lugar cosmopolita, animado y lleno de vida, posee una arquitectura moderna escandinava que incluye edificios de metal y bronce, también torres de cuentos de hadas y un centro cautivador (Gamla Stan) así como muchos espacios verdes. Alojamiento en el hotel Best Western Kom o similar.

Día 02: Estocolmo.

Desayuno en el hotel. Descubra Estocolmo, una capital elegante y espaciosa salpicada de islotes.

Tómese su tiempo para visitar el barrio medieval de Gamla Stan, las calles sinuosas llenas de puestos, el Ayuntamiento y su alta torre cuadrada que ofrece una vista panorámica de la ciudad, el Castillo Real rico en recuerdos históricos, o el Museo Vasa donde admirar el buque de guerra Vasa, que se reflotó después de estar sumergido más de 300 años en el puerto , y muchos otros restos arqueológicos. Alojamiento en hotel Best Western Kom o similar.

Día 03: Estocolmo-Uppsala-Dalecarlia.

Desayuno en el hotel. Recomendamos visitar Uppsala, una prominente ciudad universitaria en la que destaca la Catedral de Uppsala. Pasee por la ciudad que vio nacer al famoso artista Ingmar Bergman, al renombrado botánico Carl Von Liné y al célebre escritor August Strindberg. Continúe la ruta hacia Dalecarlia, la ‘más sueca de las regiones’ debido a sus interminables bosques y cabañas de madera rojas.

Poco después al pasar por el pueblo de Avesta, podrá descubrir el Símbolo Nacional de Suecia llamado Dalahästen (que es un colorido caballito de Madera). Después, podrá pasar por el pintoresco pueblo de Sundborn donde es posible visitar la casa del artista Carl Larsson que es representativa del diseño interior sueco. Alojamiento en el Quality Spa & Resort Dalecarlia o similar.

Día 04: Dalecardia y pueblos alrededor del Lago Siljian.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, diríjase hacia los alrededores del lago Siljan, que tiene un hermoso color azul. Comience su día con Rättvik, luego con Nusnäs, donde puede visitar el centro de producción de Dalahasten, el juguete infantil que se ha convertido en el símbolo nacional de Suecia.

Continúe hasta Mora, que es el lugar de nacimiento del pintor Ander Zorn, donde puede visitar su casa, conectada al museo con una increíble colección de sus obras. Alojamiento en el hotel Quality Spa & Resort Dalecarlia o similar

Día 05: Tallberg-Mora-Malung-Karlstad.

Desayuno en el hotel. Puede empezar el día temprano rumbo a Karlstad y adentrarse en los caminos que cruzan los frondosos bosques de Dalecaria pasando por el pueblo de Malun hacia la región de Värmland que es atravesada por el Río Klarälven.

Rumbo a Karlstad visite Mårbacka, hogar de la escritora Sueca Selma Lagerlöf que fue la primera mujer que ganó el Premio Nobel de Literatura en 1909 y que es autora del libro infantil “Las increíbles aventuras de Nils”. Alojamiento en el hotel Clarion Collection Drott o similar.

Día 06: La Costa sueca: Karlstad-Lysekil-Gotemburgo.

Desayuno en el hotel. Comience el día rumbo al Noroeste de la costa sueca Bohuslän que está compuesta por inclinados riscos y más de 8.000 islas. Visite las rocas talladas de Tanumshede que datan de la Era de Bronce (1.800 A.C).

Continúe hacia la costa y visite los múltiples pueblos a orillas de la costa tales como Lysekil, que es extremadamente bello y encantador. Continúe hacia Gotemburgo, que es actualmente la segunda ciudad más grande en Suecia y ofrece numerosos restaurantes y atracciones turísticas. Alojamiento en el Comfort Hotel Gothenburg o similar.

Día 07: Lago Vattern: Gotemburgo-Jonkoping-Vasteras.

Desayuno en el hotel. Pasee por la ciudad por la famosa avenida Avenyn, la calle principal de Gotemburgo. Luego continúe su viaje a través del lago Vättern y la ciudad de Jönköping. Visite Gränna, que es famoso por producir “Polkagrisar”, un caramelo sólido tradicionalmente hecho con menta, pero que se puede encontrar hoy en día en muchos sabores diferentes.

Continúe a lo largo de la costa este del lago Vadstena hasta el monasterio de Saint Birgitta, establecido en el siglo XIV y que sigue activo en la actualidad. Continúe su viaje sin perder una visita al castillo de Örebro, romántico y rodeado de fosos cubiertos de nenúfares. Continúe hasta Västerås. Alojamiento en el hotel Scandic Västerås o similar

Día 08: Vasteras-Estocolmo-Madrid.

Desayuno en el hotel. Si tiene tiempo, haga una parada en Sigtuna, una bella ciudad a orillas del lago Mälaren, de lo contrario conduzca hacia el aeropuerto.

La ciudad de Västerås tiene un encantador centro histórico. Regreso al aeropuerto Arlanda de Estocolmo, donde devolverá su vehículo de alquiler para tomar el vuelo de regreso a España.

El precio incluye:

  • Vuelos intencionales vía Amsterdam con KLM (reservas en clases especiales). Facturación 1 maleta incluida.
  • Alquiler de vehículo 8 días, categoría B/ Toyota Yaris o similar o categoría D/ Nissan Qashqai o similar. Incluye kilometraje ilimitado, deducible parcial en caso de accidente o robo, impuestos locales, 1 conductor +25 años de edad.
  • Número de teléfono de emergencias 24 horas en destino con asistencia en castellano.
  • 7 noches de Alojamiento en habitación doble estándar en hoteles mencionados o similares, con desayunos incluidos.
  • Seguro de viaje incluyendo coberturas covid19. Medidas especiales de seguridad covid19 en destino.
  • Tasas de aeropuerto y visado.

El precio no incluye:

  • Servicio de equipaje. Gasolina, peajes y aparcamiento.
  • Gastos personales.
Precios por persona en base a habitación doble. Cancelación sin gastos consultar, excepto vuelos, seguros de asistencia y anulación que NO son reembolsables. Fecha de viaje de Mayo a Septiembre de 2021, consultar días de salida. Consultar condiciones generales, niños gratis, suplementos cenas de gala, itinerarios. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que con todos los detalles le ofrezcamos el mejor presupuesto personalizado. Este viaje NO es accesible, consúltenos si necesitara accesibilidad.