Itinerario viaje 3 días/ 2 noches 18 al 20 Marzo 2019

Día 1: Origen – Xátiva (Valencia).

Salida a la hora fijada con dirección a Xátiva. Llegada al Albergue , presentación del Equipo de Monitores-as.
Según hora de llegada del grupo, dejaremos las maletas en el albergue y nos dirigiremos hasta la “MASCLETÀ”.
Tras ver y vivir una “mascletà” en directo, regreso al albergue para la comida y distribución de habitaciones.
Por la tarde, realizaremos un “RECORREGUT FALLER”. En este caso, realizaremos una visita a los monumentos falleros más representativos de Xátiva, viviremos el ambiente fallero y tendremos la oportunidad de tomar un chocolate con buñuelos típicos.
Regreso al albergue y aseo personal. Cena y Velada Nocturna.

Día 2: Xátiva – visitas.

Desayuno. Salida con autocar del grupo y acompañados por el Equipo de Monitores-as hasta Valencia. Por la mañana, visita MUSEO FALLERO donde tendremos la oportunidad de conocer el origen y técnicas utilizadas en la construcción de las Fallas.
Posteriormente, nos desplazaremos hasta la plaza del Ayuntamiento para ver la “MASCLETÀ” FALLERA DE VALENCIA. Comida picnic del albergue.
Por la tarde, VISITA A LOS MONUMENTOS FALLEROS. Más emblemáticos de la capital de las fallas. A la hora convenida, regreso a la instalación. Cena y Velada Nocturna. Por la noche, NIT DE LA CREMÀ: veremos quemar las fallas de Xátiva.

NOTA: posibilidad en Valencia de visitar las Torres de Serranos, el Miguelete…. Consultar disponibilidad y suplemento.

Día 3: Xátiva – actividades

Desayuno. Recogida de maletas y enseres personales- Traslado en autocar del grupo y acompañados del Equipo de Monitores-as hasta el paraje de “l’Assut d’Antella”. Mañana completa para la realización de ACTIVIDADES DE AVENTURA EN EL ALBERGUE.
Comida en el albergue l’Assut. Tras la comida, despedida del Equipo de Monitores-as. Regreso a lugar de origen.

Llegada y fin de servicios.

OPCIÓN ALTERNATIVA PARA ESTE DÍA:
Desayuno. Por la mañana, VISITA EN TREN TURÍSTICO AL CASTILLO DE XÁTIVA. SUBIDA Doble subida y bajada en tren turístico y visita de esta doble fortaleza testimonio de numerosos conflictos históricos. Comida en el albergue. Tras la comida, despedida del Equipo de Monitores-as.
Regreso a lugar de origen. Llegada y fin de servicios.

Servicios incluidos

  • Autobus no adaptado durante la estancia (Consultar otras opciones)
  • 2 noches en Albergue en dormitorios múltiples con literas con baño completo y ropa de cama.
  • Estancia en régimen según programa.
  • Seguro de viaje.
  • Pensión completa desde la comida del día de llegada hasta la comida del día de salida.
  • Monitores acompañantes en destino.

Excursiones incluidas

  • Actividades descritas con todos los materiales necesarios.

Servicios extra

  • Guía acompañante desde origen: a consultar.
  • Almuerzo en ruta ida: a consultar.
Precios por persona IVA incluido, basados salida desde Madrid con un mínimo de 45 pax entre el 18 al 20 Marzo 2019. Menos pax consultar. Otras fechas y ciudad de origen consultar suplemento. Consultar gratuidades de monitores , descuentos estudiantes y personas con discapacidad. Consultar suplementos para Semana santa, puentes y estancias mas cortas. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva. Posibilidad de contratar mas visitas (consultar precios). Consultar suplementos zona de salida .Las excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación es meramente informativa y no estará garantizada la realización de las mismas. No está incluido: entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario. El acceso a determinados lugares del itinerario queda sujeto a las condiciones meteorológicas. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva.