ESCAPADA A MADRID CON WARNER BROSS

Escapada a Madrid con Warner Bross, un viaje a uno de los parques temáticos mas reconocidos mundialmente, todo tipo de atracciones te haran disfrutar de estos emocionantes días. Batman Gotham City Escape te esta esperando, sin olvidarnos de la montaña rusa Superman o La Venganza del Enigma.

Itinerario 3 días – 2 noches

DÍA 1: LUGAR DE ORIGEN • MADRID

Salida desde el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Visita panorámica por Madrid centro con posibilidad de pasear desde el retiro hasta plaza mayor (según hora de llegada). Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2: VISITA WARNER BROSS

Desayuno. Visitaremos el parque Warner Bross Parque Warner Madrid,  uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, especialmente por nuestras atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños . Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3: MADRID• CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Visita por cuenta del grupo del Parque Europa ,  la mayor zona verde y de ocio de Torrejón de Ardoz. Se extiende sobre una superficie de 233.000 metros cuadrados, y cuenta con las reproducciones de los más emblemáticos monumentos de las principales ciudades europeas así como de diferentes zonas de ocio y multiaventura y una fuente cibernética inédita en toda Europa que realizará un gran espectáculo de agua, luz y sonido. Entrada incluida a la Mujer Gigante, la cual nos ofrece un viaje muy peculiar al interior del cuerpo humano, donde los efectos de sonido, luz y la textura del material, permiten simular de la manera más real posible, el funcionamiento de todos los órganos y tejidos que componen nuestro organismo. Comida en hotel o restaurante y regreso a ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

También te pueden interesar otros viajes para grupos

Incluye

  • Alojamiento adaptado en hab. doble en Hotel 3/4* en periferia de Madrid en régimen de 1 dia media pensión + 1 dia pensión completa (consulta descuento por alojamiento en albergue).
  • Entrada a Warner Bross .
  • Visita por cuenta del grupo al Parque Europa con entrada a mujer gigante.
  • Seguro de viaje.
  • Visitas indicadas en el itinerario.

Zonas de salida y suplementos

  • Madrid: consultar
  • Galicia, Cantabria, Castilla y León, Extremadura: consultar
  • País Vasco, Castilla La Mancha, La Rioja, Navarra y Aragón: consultar
  • Cataluña, Levante, Murcia y Andalucía: consultar

El precio no incluye

  • Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos y guías acompañantes y/o locales.
  • Autocar  durante el recorrido (consultar suplemento)
Precios por persona en base a 30 de pago entre el 01 y 31 de marzo 2018. Otras fechas consultar suplemento. Consultar gratuidades de monitores. Consultar suplementos para Semana santa, puentes y estancias mas cortas. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva. Consultar suplementos zona de salida.Las excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación es meramente informativa y no estará garantizada la realización de las mismas. No está incluido: entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario. El acceso a determinados lugares del itinerario queda sujeto a las condiciones meteorológicas. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva.