Itinerario 4 días – 3 noches

DÍA 1: Ciudad de Origen – Jaca

Salida desde el lugar de origen. Llegada a Jaca y checkin en hotel adaptado de 2*. Comida por cuenta del grupo. Por la tarde tiempo libre para pasear por la ciudad.

Cena y alojamiento.

DÍA 2: Visita guiada por Jaca.

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita guiada en Jaca.  Disfrutaremos de la Catedral de Jaca, uno de los templos mas importantes del primer románico Español, construida a partir del 1077 por orden del Rey Sancho Ramirez, actualmente esta considerada la primera Catedral Románica de España, después visitaremos la Ciudadela de Jaca, es una fortaleza de traza italiana con planta estrellada de cinco puntas y se conserva prácticamente intacta, continuaremos por sus preciosas calles para ver su encantador centro histórico. Regreso al alojamiento para comer. Tarde Libre.

Cena y alojamiento.

DÍA 3: Excursión guiada por el Parque Nacional de Ordesa.

Desayuno. Comenzaremos la excursion por el P.N de Ordesa y Monte Perdido, es el segundo Parque Nacional más antiguo de España. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido acoge una variada fauna fruto de los diferentes hábitats que alberga y de su condición fronteriza entre la Europa Continental y la Mediterránea. Se han contabilizado unas 38 especies de mamíferos, 68 de aves nidificantes (unas 120 si contamos las emigrantes), 5 de anfibios, 8 de reptiles y 5 de peces. Traslado al hotel para comer. Tarde libre.

Cena y alojamiento.

DÍA 4: Jaca – Ciudad de origen

Desayuno. Mañana libre Comida en restaurante y regreso a ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Alojamiento en Hotel 2* adaptado en habitaciones dobles twin en Pensión Completa.
  • Autocar no adaptado durante el recorrido (consultar suplemento autocar adaptado).
  • Visita guiada por Jaca. (entradas incluidas)
  • Excursión guiada por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
  • Posibilidad de comida del primer día, preguntar.
  • Seguro de viaje.

Zonas de salida y suplementos

  • Madrid: base
  • Galicia, Cantabria, Castilla y León, Extremadura: consultar
  • País Vasco, Castilla La Mancha, La Rioja, Navarra y Aragón: consultar
  • Cataluña, Levante, Murcia y Andalucía: consultar

El precio no incluye

  • Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos y guías acompañantes y/o locales no indicados.
Precios por persona en base a 30 de pago entre el 01 y 30 de Abril 2019. Otras fechas consultar suplemento. Consultar gratuidades de monitores.Consultar suplementos para Semana santa, puentes y estancias mas cortas. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva. Consultar suplementos zona de salida.Las excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación es meramente informativa y no estará garantizada la realización de las mismas. No está incluido: entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario. El acceso a determinados lugares del itinerario queda sujeto a las condiciones meteorológicas. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva.