Itinerario 3 días – 2 noches

DÍA 1: Ciudad de Origen – Granada

Salida desde el lugar de origen. Llegada a Granada y checkin en hotel adaptado de 4*. Comida por cuenta del grupo. Por la tarde tiempo libre para conocer la ciudad.

Cena y alojamiento.

DÍA 2: Excursión a la Alhambra y el Generalife.

Desayuno. Comenzaremos el día con la excursión a La Alhambra y el Generalife.  Antigua ciudad Andalusí, consistente en un conjunto de Palacios, jardines y Fortaleza que albergaba una verdadera ciudadela dentro la propia ciudad de Granada, y que servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazari de Granada, no solo es una maravilla por su interior sino también por su localización y adaptación, generando un paisaje nuevo pero totalmente integrado con la naturaleza preexistente. Regreso al alojamiento para comer. Tarde Libre.

Cena y alojamiento.

DÍA 3: Granada – Ciudad de origen

Desayuno. Mañana libre Comida en restaurante y regreso a ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Alojamiento en Hotel 4* adaptado en habitaciones dobles twin en Pensión Completa.
  • Autocar no adaptado durante el recorrido (consultar suplemento autocar adaptado).
  • Visita guiada por la Alhambra y el Generalife (entradas incluidas).
  • Posibilidad de comida del primer día, preguntar.
  • Seguro de viaje.

Zonas de salida y suplementos

  • Madrid: base
  • Galicia, Cantabria, Castilla y León, Extremadura: consultar
  • País Vasco, Castilla La Mancha, La Rioja, Navarra y Aragón: consultar
  • Cataluña, Levante, Murcia y Andalucía: consultar

El precio no incluye

  • Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos y guías acompañantes y/o locales no indicados.
Precios por persona en base a 30 de pago entre el 01 y 30 de Abril 2019. Otras fechas consultar suplemento. Consultar gratuidades de monitores.Consultar suplementos para Semana santa, puentes y estancias mas cortas. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva. Consultar suplementos zona de salida.Las excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación es meramente informativa y no estará garantizada la realización de las mismas. No está incluido: entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario. El acceso a determinados lugares del itinerario queda sujeto a las condiciones meteorológicas. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva.