Itinerario 4 días – 3 noches

DÍA 1: Ciudad de Origen – Baeza

Salida desde el lugar de origen. Llegada a Baeza y checkin en hotel adaptado de 4*. Comida por cuenta del grupo. Por la tarde tiempo libre para pasear por la ciudad.

Cena y alojamiento.

DÍA 2: Visita guiada por Baeza y Úbeda.

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita guiada por Baeza y Úbeda.  No solo comparten el titulo de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2003 sino que también comparten legado histórico, cultural y artístico. Veremos Palacios e iglesias renacentistas del siglo XVI perfectamente conservados por patrimonio, recorremos sus calles empedradas que destilan miles de historias por contar. Regreso al alojamiento para comer. Tarde Libre.

Cena y alojamiento.

DÍA 3: Excursión guiada por el Parque Natural de Sierra de Cazorla.

Desayuno. Comenzaremos la excursion por el Parque Natural de Sierra de Cazorla, es un espacio natural que cuenta con una extension de 214 300 ha, se trata del mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa, su fauna en rica y variada, destacando los Ciervos, las Cabras Montesas, los jabalíes, el Muflón y el Gamo.  Entre las aves destacan el Buitre leonado, el Aguila Real y el Quebrantahuesos, con un poco de suerte los podremos ver. Traslado al hotel para comer. Tarde libre.

Cena y alojamiento.

DÍA 4: Baeza – Ciudad de origen

Desayuno. Mañana libre Comida en restaurante y regreso a ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Alojamiento en Hotel 4* adaptado en habitaciones dobles twin en Pensión Completa.
  • Autocar no adaptado durante el recorrido (consultar suplemento autocar adaptado).
  • Visita guiada por Baeza y Úbeda. (entradas no incluidas)
  • Excursión guiada por el Parque Natural de Sierra de Cazorla.
  • Posibilidad de comida del primer día, preguntar.
  • Seguro de viaje.

Zonas de salida y suplementos

  • Madrid: base
  • Galicia, Cantabria, Castilla y León, Extremadura: consultar
  • País Vasco, Castilla La Mancha, La Rioja, Navarra y Aragón: consultar
  • Cataluña, Levante, Murcia y Andalucía: consultar

El precio no incluye

  • Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos y guías acompañantes y/o locales no indicados.

Precios por persona IVA incluido, basados en un mínimo de 30 pax. Menos pax consultar.

Precios por persona en base a 30 de pago entre el 01 y 30 de Abril 2019. Otras fechas consultar suplemento. Consultar gratuidades de monitores. Consultar suplementos para Semana santa, puentes y estancias mas cortas. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva. Posibilidad de contratar mas visitas (consultar precios). Consultar suplementos zona de salida .Las excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación es meramente informativa y no estará garantizada la realización de las mismas. No está incluido: entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario. El acceso a determinados lugares del itinerario queda sujeto a las condiciones meteorológicas. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva.