Viaje a Dubái económico

Dubái económico, una ciudad de lujo y modernidad, fascina con su impresionante arquitectura y vibrante vida urbana. Entre sus excursiones destacadas se encuentra un safari por el desierto, donde puedes disfrutar de la emoción del dune bashing y una cena bajo las estrellas. La visita al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, ofrece vistas panorámicas inigualables. Los paseos en dhow por la Marina de Dubái brindan una experiencia única de la ciudad desde el agua. Además, los parques temáticos y acuáticos, como Aquaventure y IMG Worlds of Adventure, garantizan diversión para toda la familia.

Salidas diarias del 25 de mayo al 25 octubre

ITINERARIO:

Día 1  |  España – Dubai

Salida en vuelo regular con destino Dubai. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre (hora del check-in a partir de las 15.00hrs).

Día 2  |  Dubai – City Tour Dubai Clásico

Desayuno buffet. Excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con visita panorámica por fuera del Museo de Dubai en forma de fortaleza (El museo está cerrado). Luego, embarcamos en una Abra (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Finaliza el tour y regreso al hotel. Tarde libre. Posibilidad de realizar opcionalmente una cena a bordo del crucero típico Dhow – barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos – navegando por la Marina de Dubai en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Alojamiento.

Día 3  |  Dubai

Desayuno buffet. Día libre para descubrir el destino. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 4  |  Dubai

Desayuno buffet. Día libre para descubrir el destino. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 5  |  Dubai – Safari

Desayuno y mañana libre. Por la tarde, entre las 15.00 y 15.30 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6  |  Dubai – España

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada y Fin de Viaje.

EXTENSIONES DISPONIBLES:

      

También te puede interesar otras islas exóticas

ALOJAMIENTO:

  • Categoría 4* estándar: hotel Time Asla o similar : sin suplemento
  • Categoría 5* estándar :Hotel Millenium Plaza Downtown : suplemento 55€ por persona.

Consúltanos otros tipos de habitaciones u hoteles.

El precio incluye:

  • Vuelo España – Dubái – España.
  • Traslados en regular aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 5 noches de estancia en Dubái en la categoría elegida.
  • Visitas incluidas: Tour en regular de medio día en Dubái clásico con guía de habla hispana. Safari en el desierto en regular con cena y espectáculo en el campamento, asistencia y transporte en inglés.
  • Seguro básico de viaje.

El precio no incluye:

  • Tourism Dirham.
  • Gastos personales.
  • Propinas (se recomienda 25$ por persona).
  • Bebidas en las comidas.
  • Cualquier otro servicio que no se indique en el precio incluye.
Plazas limitadas o hasta fin de existencias. Precios desde en base a 2 personas  para salida desde Madrid presupuestada 12/06/2024 y cotizado el 24/05/2024 para salidas desde el 25 de mayo a 25 octubre 2024. Sin fecha limite para reservar. Consultar precio por otras fechas y número de noches. Cancelación sin gastos consultar, excepto vuelos, seguros de asistencia y anulación que NO son reembolsables. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que con todos los detalles le ofrezcamos el mejor presupuesto personalizado. Este viaje puede ser accesible, consúltenos si necesitara accesibilidad. Programa basado en mínimo 2 personas, para pasajero viajando solo, consultar suplemento. El orden de las visitas sujeta a variarse manteniendo el contenido de las mismas. La fecha de realización se confirmará en destino.
El mes de Ramadán y fiestas religiosas no hay danza del vientre ni se sirve alcohol por el día.
Las habitaciones triples disponen de una cama extra tipo plegatín o similar.
Consulta los requisitos de entrada actualizados pinchando aquí.