Costa Rica con playa económico

Oferta especial, donde podéis disfrutar de estos precios baratos en Costa Rica con coche de alquiler o con traslados.

Salidas martes y sábados desde Madrid del 19 de Octubre 2021 al 29 de octubre de 2022 con 11 noches (1 noche a bordo)

En Centroamérica hay destinos que uno debe visitar para conocer lo que es la verdadera naturaleza. Uno de estos lugares es sin duda realizar un viaje por Costa Rica con playa económico, un país donde sus habitantes han sabido valorar el regalo de la madre tierra y convivir con él sin dañarlo. En este increíble viaje por los lugares más exóticos de Costa Rica, el visitante podrá bañarse en las playas de Guanacaste, admirar un furioso volcán o disfrutar de la vida urbana de San José. El viajero tendrá que tener en cuenta que parte del recorrido podrá elegir si seguir con viajando en autobús o alquilar un coche y tener más libertad, la elección están en su mano.

Itinerario:

Dia 1: Ciudad de origen – San José

Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino San José.
Para la opción con traslados: Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Para la opción con coche de alquiler: Llegada y asistencia. Recogida del vehículo de alquiler en el aeropuerto y conducción hacia su hotel en San José. Llegada y alojamiento

Dia 2 : Tortuguero

En la opción con traslados: Tras el desayuno, salida hacia Guapiles, rumbo al muelle de La Pavona, donde tomaremos un bote que nos llevará hasta el Parque Nacional Tortuguero. La cantidad de especies identificadas en el Parque Nacional de Tortuguero es sorprendente, está considerado como una de las regiones más ricas en flora y fauna de Costa Rica, con la variedad biológica más grande. Pero si por algo es conocido, el Parque Nacional de Tortuguero, es por ser el área más importante en toda la mitad occidental del Caribe para el desove de la tortuga verde. Por la tarde visitaremos una zona de los canales cercano a Tortuguero. Almuerzo, cena y alojamiento en el lodge.

En la opción con coche de alquiler: Tras el desayuno, deberá conducir hasta la zona de Guapiles, rumbo al muelle La Pavona (llegada a las 10.00 a.m.) y estacionar el vehículo en la zona habilitada a tal efecto (precio en concepto de estacionamiento dos días 20 USD aprox.) Allí tomará el bote a las 10:30 hrs que le conducirá al Parque Nacional Tortuguero.

Dia 03: Tortuguero.

Pensión completa. Tortuguero es un excelente lugar para los amantes del ecoturismo. Durante el día disfrutará de un recorrido en bote por los diferentes canales naturales, pero ahora dentro del Parque Nacional, donde podrá observar diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles. Alojamiento.

Dia 4: Tortuguero – Volcán Arenal

Tras el desayuno, a media mañana regresamos en barca a tierra firme para continuar la ruta por las fértiles y verdes llanuras del norte. Almuerzo en un restaurante local en Guapiles. Por la tarde, llegaremos a la zona de Volcán Arenal. Alojamiento.

Continuamos nuestro circuito por Costa Rica con playa económico

Dia 5: Volcán Arenal

Día libre en alojamiento y desayuno para realizar visitas opcionales: circuito por los puentes colgantes ubicados en una reserva de bosque primario, el divertido Sky Tram & Trek & Walk, que combina un ascenso en teleférico, descenso en tirolina, paseo por senderos y puentes colgantes entre la copa de los árboles o una cabalgata a la Catarata de la Fortuna. Alojamiento.

Dia 6: Volcán Arenal – Monteverde

Desayuno, continuamos nuestro circuito por Costa Rica con playa económico. En el transcurso de la mañana partimos hacia las montañas altas de la cordillera del Tilarán, hogar del Bosque Nuboso de Monteverde, cruzando el lago Arenal. Alojamiento.

Dia 7: Monteverde

Desayuno. Día libre para explorar opcionalmente los alrededores del Bosque Nuboso de Monteverde, que se caracteriza por sus espectaculares bosques protegidos, los cuales sirven de hogar a una gran biodiversidad de flora y fauna donde vivir una experiencia 100% natural, visitar la finca rural “El Trapiche” o realizar una caminata nocturna por la Reserva biológica de Monteverde. Alojamiento.

Dia 8: Monteverde – Playas de Guanacaste

En la opción con traslados: Tras el desayuno, nuestro viaje continúa hacia las espectaculares playas del Pacífico Norte, famosas por su atractiva combinación de bosques tropicales y playas multicolores. Alojamiento.
En la opción con coche de alquiler: Tras el desayuno, conducción hacia el hotel elegido en Guanacaste. Entrega en el hotel del coche de alquiler. Alojamiento.

Dia 9-10: Playas de Guanacaste

Días libres en Costa Rica con playa económico en régimen todo incluido. La belleza incomparable de sus paisajes, que van desde el bosque seco tropical hasta el bosque montano bajo, y su cálido clima, han hecho de Guanacaste uno de los lugares más concurridos por el turismo local o internacional. Alojamiento.

Dia 9-11: Playas de Guanacaste – San José – España

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de San José, donde tras realizar todos los trámites de inmigración, facturación y embarque, tomaremos un vuelo que nos llevará de regreso a España. Noche a bordo.

Dia 12: España

Llegada y fin de servicios.

También puede interesarte Costa Rica un poco de todo

Opciones de alojamiento o similares:

Opción Estándar con opción de elección en San José y Playas de Guanacaste:

San José:

HOTEL SLEEP INN PASEO LAS DAMASA 3*  alojamiento y desayuno.

HOTEL AUTENTICO 4* alojamiento y desayuno.

HOTEL RADISSON SAN JOSE COSTA RICA 4* alojamiento y desayuno.

Tortuguero:

HOTEL MAWAMBA 3* pensión completa

HOTEL LAGUNA LODGE 3* pensión completa

Volcán Arenal:

HOTEL TILAJARI RESORT 4* alojamiento y desayuno.

HOTEL ARENAL PARAISO RESORT & SPA 3* alojamiento y desayuno.

HOTEL CASA LUNA HOTEL & SPA 3* alojamiento y desayuno.

Monteverde:

HOTEL MONTEVERDE COUNTRY LODGE 3* alojamiento y desayuno.

HOTEL MONTEVERDE CLOUD FOREST LODGE 3* alojamiento y desayuno.

HOTEL MONTAÑA MONTEVERDE 3* alojamiento y desayuno.

Playas de Guanacaste:

HOTEL OCCIDENTAL TAMARINDO 5* en T.I

HOTEL RIU GUANACASTE ALL INCLUSIVE 5* en T.I

Opción superior con opción de elección en San José y Playas de Guanacaste:

San José:

HOTEL BARCELÓ SAN JOSÉ 4* alojamiento y desayuno.

Tortuguero:

HOTEL PACHIRA LODGE 3* pensión completa

HOTEL MAWAMBA 3* pensión completa

Volcán Arenal:

HOTEL ARENAL MANOA & HOT SPRINGS RESORT 3* alojamiento y desayuno.

HOTEL LOMAS DEL VOLCAN 3* alojamiento y desayuno.

HOTEL VOLCANO LODGE & SPRINGS 3* alojamiento y desayuno.

Monteverde:

HOTEL TRAPP FAMILY LODGE 3* alojamiento y desayuno.

HOTEL FONDA VELA 3* alojamiento y desayuno.

HOTEL HELICONIA 3* alojamiento y desayuno.

HOTEL EL ESTABLO 3* alojamiento y desayuno.

Playas de Guanacaste:

HOTEL AMRESORTS DREAMS LAS MAREAS COSTA RICA 5* en T.I

HOTEL THE WESTIN GOLF RESORT & SPA, PLAYA CONCHAL 5* en T.I

HOTEL RIU PALACE COSTA RICA 5*  en T.I

HOTEL OCCIDENTAL PAPAGAYO – (SOLO ADULTOS)  en T.I

HOTEL AMRESORTS SECRETS PAPAGAYO COSTA RICA (SOLO ADULTOS) en T.I

El precio incluye:

  • Vuelos Madrid-San José-Madrid con 1 noche a bordo.
  • En la opción con coche de alquiler: 7 días de coche de alquiler tipo 4×4 SUV Compact 4WD Automático – Nissan Kicks o similar con kilometraje ilimitado. Entrega el día 1º de itinerario en el aeropuerto internacional de San José, devolución el día 8º de viaje en el hotel de playa en Guanacaste seleccionado.
  • Traslado regular de Playas de Guanacaste al aeropuerto de San José día 11º de viaje para el circuito de 12 días o día 12º de viaje para el circuito de 13 días.
  • Alojamiento: 1 noche en San José, 2 noches en el Parque Nacional Tortuguero, 2 noches en Volcán Arenal, 2 noches en el Bosque Nuboso de Monteverde en los hoteles previstos o similares y 3 ó 4 noches en las Playas de Guanacaste en el hotel de su elección.
  • Seguro de viaje
  • Todas las visitas y actividades mencionadas en el itinerario.
  • Requisito del coche de alquiler: El conductor tiene que ser mayor de 23 años con carnet de conducir vigente (validez mínima de 6 meses y 2 años de antigüedad) y tarjeta de crédito.
  • Tasas aéreas
  • 7 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas durante el circuito. En Playas de Guanacaste Todo Incluido.
  • En la opción con traslados: traslados regulares en bus o minibús durante el itinerario.

El precio no incluye:

  • Tasas gubernamentales de entrada o salida del país (consultar si están incluidas en el vuelo).
  • Pruebas PCR.
  • Propinas.
  • Seguro de asistencia y anulación desde 65€ por persona.
  • Cualquier otro concepto que no se indique en el precio incluye.
Plazas limitadas o hasta fin de existencias. Precios desde en base a 2 personas. Fechas de estancia: del 19 de Octubre 2021 al 29 Octubre de 2022. Sin fecha limite para reservar. Consultar precio por otras fechas y número de noches. Cancelación sin gastos hasta 15 días antes, excepto vuelos, seguros de asistencia y anulación que NO son reembolsables. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que con todos los detalles le ofrezcamos el mejor presupuesto personalizado. Este viaje puede ser accesible, consúltenos si necesitara accesibilidad
COVID19. Debido a la situación extraordinaria relacionada con la pandemia COVID19 le informamos que pueden existir circunstancias que cambien en el tiempo según la fecha de viaje relacionadas con el destino en general y con el hotel en particular. Ejemplos de ello pueden ser: visados, documentación, cuarentenas, instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores que no estén disponibles o, lo estén, bajo reserva previa, así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). Tales circunstancias son, en su mayoría, motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Recomendamos que los clientes se informen previamente sobre posibles limitaciones en los destinos y en los hoteles, con carácter previo. Les informamos que, ante tales circunstancias extraordinarias y totalmente fuera de nuestro control, no aceptaremos reclamaciones relacionadas con las mismas.
Tenga en cuenta que nuestras tarifas no incluyen algunos gastos u honorarios que debe pagar el huésped en el hotel, tales como tasas de resort, impuestos municipales, estacionamiento, propinas, etc.
En vista de la situación actual, varios países exigen que los viajeros presenten el resultado negativo de una prueba de PCR, tomada dentro de las últimas 48-72 horas (dependiendo del país), a su llegada. Para su próximo viaje, le recomendamos consultar la lista de países con restricciones u obtenga información actualizada sobre las restricciones del destino al que se dirige.