Itinerario

Día 1 MADRID-LISBOA

Llegada al aeropuerto de Lisboa. Alojamiento.

Día 2 LISBOA

Día libre para disfrutar de la ciudad con sus encantadoras calles como la amplia y glamurosa Avenida da Liberdade, los Armazéns do Chiado, o hasta el Barrio Alto, la zona alternativa de la ciudad que, además de tiendas y talleres de pintura, también alberga una gran cantidad de animados bares.

Día 3 LISBOA-COIMBRA ( 205Km)

Desayuno y salida hacia Coimbra. Cuenta con un casco antiguo medieval bien conservado en el que se encuentra la histórica Universidad de Coímbra. Este edificio, construido en el terreno perteneciente a un antiguo castillo, es conocido por la Biblioteca Joanina, de estilo barroco, y su campanario del siglo XVIII. En el casco antiguo se erige la catedral románica Sé Velha, del siglo XII. Alojameinto.

Día 4 COIMBRA-OPORTO (125 Km)

Desayuno y salida hacia Oporto puediendo visitar pueblos de interés como Figueira da Foz o Aveiro .Alojamiento en Oporto.

Día 5 OPORTO

Oporto es una ciudad vibrante y fascinadora que está convirtiéndose rápidamente en uno de los destinos turísticos más valorados de Europa. La ciudad cuenta con una larguísima historia, una diversidad de interesantes atracciones turísticas y una animada vida nocturna. En Oporto hay un sinfín de cosas que ver y hacer, por lo que es una ciudad que atraerá a una amplia variedad de visitantes diferentes. Alojamiento.

Día 6 OPORTO-CALDAS DA RAINHA (230km)

Desayuno y salida hacia Caldas de Rainha , ua ciudad de excelente arquitectura, como ejemplo el “Café Central “, también se puede visitar el Parque Don Carlos I . es una de las ciudades balnearias más importantes de Europa. Alojamiento.

Día 7 CALDAS DA RAINHA-LISBOA ( 90km)

Desayuno y salida hacia la capital del País para hacer las últimas compras y visitas. Alojamiento.

Día 8 LISBOA-MADRID

Desayuno y a la hora convenida regreso al aeropuerto para su vuelo de regreso.

Incluye

  • Alojamiento y desayuno.
  • Seguro de viaje.

No Incluye

  • Coche de alquiler a convenir según cantidad de días  y fechas elegidas.

Salidas y Precios 2018

Disponible de Abril a Octubre 18

Precios por persona en doble 633 €

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas ( 35 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billetes