Itinerario

Día 1 ZÚRICH

Al llegar a Zúrich y traslado a su hotel.
Alojamiento: SWISSOTEL

Día 2 ZÚRICH

Por la mañana visita panorámica de Zúrich con sus principales monumentos y recorrido a lo largo de la calle de Höhenstrasse, la cual tiene vistas a los Alpes y al lago Zürichsee. Parada en Rapperswil, la ciudad de las rosas. En el camino de regreso a Zurich le espera  un bonito crucero por el lago Zürich (sin guía acompañante). Llegada a Zürich- Bürkliplatz y regreso al hotel por su cuenta.
Alojamiento: SWISSOTEL

Día 3 ZÚRICH-LUCERNA-MONTE TITLIS-INTERLAKEN

Salida  hacia Lucerna. Breve visita por la ciudad y tiempo libre para pasear. A medio día seguimos hacia Engelberg. Visita a la montaña Titlis y a su glaciar con el teleférico giratorio Rotair. A una altura de 3.202 mts, el visitante dsifruta de una vista panorámica espectacular de los Alpes Centrales. Por la tarde continuación a Brienz y visita a los talladores de madera. Continuación a Interlaken al pie del Monte Jungfrau. 
Alojamiento: INTERLAKEN

Día 4 INTERLAKEN-BERNA-GRUYERES-GINEBRA

Salida de Interlaken bordeando el lago de Thun para llegar a Berna, ciudad ubicada al lado del río Aare con vistas a los Alpes. Visita de la ciudad y continuación a Gruyeres, idílico pueblo con un impresionante castillo medieval. 
Alojamiento: RAMADA ENCORE

Día 5 GINEBRA-MONTREUX-ZERMATT

Durante la visita panorámica de Ginebra van a conocer los bellos parques a lo largo del lago y la sede europea de la ONU. Viaje hacia Lausanne y Montreux, pasando por el majestuoso Castillo de Chillon. Tiempo libre en Montreux. Por la tarde, visita al valle del río Rodano hasta Täsch. Desde allí se tomará el ferrocarril a Zermatt, ubicada al pie del impresionante Monte Cervino. Cena .
Alojamiento: HOTEL ALEX 

Día 7 ZERMATT-PASO NUFENEN-ZÚRICH

Mañana libre para pasear o participar en una excursión opcional al Gornergrat. Por la tarde, regreso a Täsch para tomar el autobús en dirección al impresionante Paso de Nufenen hacia la ciudad de Airolo. Regreso a Zurich en bus o tren (sin guía). Llegada a Zurich, estación central o swissotel sobre las 18,30hrs.

Incluye

  • Transporte en coche, minivan o autocar de turismo durante todo el recorrido
  • Guía de habla hispana e inglesa durante el recorrido
  • Traslado de llegada en Zúrich ,estación central o aeropuerto-hotel del tour
  • Alojamiento en hab.doble en los hoteles mencionados o similares
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Cena en Zermatt
  • Visitas y excursiones según programa
  • City tour Zurich en servicio regular con guía local de habla hispana e inglesa incluyendo paseo por el lago Zurichsee (sin guía)
  • Subida al Monte Titlis en teleférico
  • Seguro de viaje

Salidas y Precios 2018

Abril 28
Mayo 5,12,19,26
Junio 2,9,16,23,30
Julio 7,14,21,28
Agosto 4,11,18,25
Septiembre 1,8,15,22,29
Octubre 6

Precios por persona en habitación doble 2.165 €