Super tour por Nueva Zelanda accesible

18 días/17 noches A consultar€ Adaptado

Viaje de turismo accesible a Nueva Zelanda o también llamada por sus aborígenes Aotearoa, «tierra de la gran nube blanca». Podrás visitar los escenarios naturales de El señor de los anillos. País de naturaleza desbordante, una sociedad multicultural, donde las tradiciones maoríes lo llenan todo.

Itinerario accesible

Día 1 – Auckland con tu silla de ruedas

Recogida en el aeropuerto de Auckland y traslado a su hotel en el corazón de la ciudad de Auckland. Si lo que desea, es el momento de callejear un poco por la ciudad para que puedan ver una de las mayores ciudades de Nueva Zelanda. Si lo desea, podrá realizar puenting desde el Sky Tower.

La cena será en el restaurante del Auckland Sky Tower, que fue el edificio más alto del hemisferio sur hasta que Melbourne construyó un edificio mayor. Podrá disfrutar de las vistas, así como de las carnes de Nueva Zelanda o de una de las muchas opciones vegetarianas, todo en medio de las vistas de 360 grados de toda la ciudad. Alojamiento en hotel adaptado.

Día 2: Auckland – Ciudad de Coromandel

Recogida a las 10:00 para disfrutar de un crucero por el puerto que le dará una vista fantástica de la ciudad de Auckland mientras inhala el aire refrescante del mar. Auckland tiene más barcos per cápita que cualquier otra ciudad en el mundo,de ahí su nombre de «ciudad de las velas».

Después recorrerá la costa en dirección sur. La costa de Coromandel es un lugar inigualable de Nueva Zelanda. Regreso alrededor de las 17:00 para ver la puesta de sol.Alojamiento en hotel adaptado.

Día 3 y 4: Tauranga – Monte Maunganui

A las 9:00 nos dirigiremos al sur de Tauranga y el monte Maunganui. Su alojamiento de lujo junto a la playa le permitirá estar en el centro de todo, con la principal zona comercial, piscinas de agua salada caliente y el paseo marítimo accesible hasta la playa.

Este es uno de los principales destinos vacacionales de Nueva Zelanda, con playas de arena blanca hasta lo que abarca la vista y un estilo de vida que la convierte en la ciudad de más rápido crecimiento en todo el país.

El monte cuenta con numerosas actividades de verano, desde eventos de surf, voleibol de playa, concursos nacionales de surf o la construcción de castillos de arena.

Monte Maunganui, o Mauao, es también el nombre del volcán extinto que se eleva por encima de la ciudad. Envuelta en la historia y la leyenda, la montaña es un rasgo dominante del paisaje, y una subida a la cumbre ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad que lo rodea y del océano.

Para aquellos que estén interesados, podemos organizar actividades como kayak, blokarting, o nadar con delfines. El monte es un lugar fantástico para tomar un café y ver pasar a la gente. Alojamiento en hotel adaptado.

Días 5 y 6: Rotorua accesible

Salida a las 10:00 hacia el sur de Rotorua. Rotorua es el área más térmica de Nueva Zelanda. Éste es el spa de la naturaleza del Pacífico, hogar espiritual de los maoríes. A lo largo de esta enorme zona volcánica, géiseres naturales y piscinas de barro se encuentran por toda la ciudad, a menudo incluso en los patios traseros de locales.

La zona está compuesta por más de 16 lagos y una gran cantidad de arbustos nativos.

Por la noche disfrutaremos del Tamaki Experiencia Cultural, donde podrá degustar una comida tradicional maorí (el hangi) y ver la danza tradicional maorí y el haka. Los locales maoríes le darán la bienvenida de una manera tradicional a su tierra.

El segundo día tendrá algo de tiempo libre para visitar las tiendas, los jardines públicos o tomar un baño en las piscinas de agua caliente y un masaje relajante.

Por la tarde visitaremos Te Puia y experimentaremos el ambiente geotermico único del país. Veremos de primera mano la actividad geotérmica con aguas termales y los respiraderos de vapor utilizados para cocinar (estufas y hornos naturales) y las aguas minerales naturales utilizadas para el baño comunal. Alojamiento en hotel adaptado.

Días 7 y 8: Wellington

Salida a las 9:00 hacia la isla del norte de la capital de Nueva Zelanda. Wellington es conocida como la ciudad del arte de Nueva Zelanda y tiene su nombre alternativo, Windy Wellington, por el viento. La ciudad está rodeada de laderas y cuenta con un magnífico puerto arenas doradas en el paseo y espectaculares costas escarpadas de la costa sur.

El viaje es uno de los más largos, unas 6 horas en coche. Haremos una parada en el camino en las cataratas Huka y otros miradores. Las caídas de Huka marcan el lugar donde está el río más grande de Nueva Zelanda, el poderoso Waikato, que en esta zona cruza un estrecho abismo que provoca una dramática caída de 10 metros en una piscina.

Al día siguiente, a las 9:00, comenzamos un Tiki Tour (pequeño recorrido) alrededor de Wellington. Visitaremos «La Colmena», el edificio del Parlamento de Nueva Zelanda, con su forma de panal de abejas. El recorrido continuará por la costa hacia el monte Victoria. Tras ello, visitaremos Zelandia, si el clima lo permite: 80 millones de años de historia natural en una fascinante exposición de la naturaleza notable en un hermoso valle-santuario. Este es el primer ecosantuario urbano del mundo, un éxito en la conservación y refugio seguro para algunos de los animales más raros nativos de Nueva Zelanda: especies de aves, reptiles, insectos que viven en estas hermosas 225 hectáreas de valle. Alojamiento en hotel adaptado.

Día 9: Wellington – Picton

Antes de dejar Wellington visitamos Te Papa, el mejor museo de Nueva Zelanda.

Cogeremos el ferry a Picton a las 15:00. Este ferry navega una dura travesía de alrededor de 3 horas. Dependiendo del tiempo, puede ser un hermoso viaje desde el norte hasta el sur de la isla, acompañados de delfines.

En el ferry, disfrutaremos de una comida informal relajante. Alojamiento en hotel adaptado.

Día 10 Picton – Kaikoura

Salida a Marlborough. Ésta es un área donde se producen algunos de los mejores vinos de Nueva Zelanda. Hay aproximadamente 40 bodegas en un espacio tan pequeño. También visitaremos una fábrica de chocolate.

Viajaremos a través de la Marlborough Sounds para tener una pequeña muestra de algunos de los paisajes extraordinarios que va a ver durante su visita a la isla del sur.

Seguiremos a Kaikoura (alrededor de una hora y media en coche), con una parada para el almuerzo en el camino.

Kaikora es una costa salvaje. Verá de cerca los lobos marinos silvestres que bordean estas costas. Kaikoura tiene un paisaje extremo, el tiempo de primavera es fantástico cuando se puede estar de pie en la costa rocosa con el sol brillando y mirando hacia el océano áspero y ver montañas nevadas que dan al océano. La zona es conocida por sus ballenas y la vida marina, y tendrá la oportunidad de ver las ballenas, ya sea desde el aire o desde el mar (dependiendo del tiempo, no incluido en el precio del tour). Alojamiento en hotel adaptado.

Día 11: Kaikoura – Hokitika accesible

Por la mañana se puede ir a ver las ballenas o un paseo paisajístico por aire.

Por la tarde regresaremos a la costa oeste de Nueva Zelanda y Hokitika. El trayecto es de aproximadamente 4 horas y media sin incluir paradas. La costa oeste se conoce como la región más salvaje de Nueva Zelanda. Con el más alto nivel de precipitaciones y la población más baja, tiene una abundancia de exuberante vida silvestre.

Hokitika es un atractivo pueblo pequeño y tranquilo. Hace cien años los mineros luchaban por el oro; hoy en día todavía hay oro alrededor, pero Hokitika es la principal extractora de jade de Nueva Zelanda.

Podrá disfrutar de su alojamiento de lujo en primera línea de playa esta noche, cena incluida. Alojamiento en hotel adaptado.

Día 12: Explorar la costa oeste

Desayuno antes de disfrutar de un impresionante Tree Tops, un paseo entre los árboles, a través de puentes suspendidos entre ellos.

A continuación, realizaremos un corto viaje por la costa oeste. Admirará las famosas rocas de Punakaiki, formaciones de piedra caliza que comenzaron a formarse hace 30 millones de años. Alojamiento en hotel adaptado.

Día 13: Haast

Continuaremos hacia el sur en Haast. Se trata de un corto viaje a Franz Josef donde nos detendremos para el almuerzo. Aquí también tendremos la oportunidad de ver el glaciar del mismo nombre. Si lo desea, puede contratar un vuelo panorámico en helicóptero para sobrevolar el glaciar Franz Josef y el monte Cook. Alojamiento en hotel adaptado.

Días 14, 15 y 16: Queenstown – Milford Sound

Salida de Haast a las 9:00 hacia Queenstown.

Queenstown es uno de los principales puntos de la isla del sur y sus actividades, son infinitas. Para aquellos que estén dispuestos a probar algo diferente, haremos moto acuática o puenting. Una lancha de alta velocidad correrá río abajo por el acantilado (accesible silla de ruedas). El puenting es también muy recomendable: éste es el lugar donde se inventó.

En nuestra primera nochedisfrutaremos de un paseo en las góndolas y una deliciosa comida con vistas a Queenstown.

El segundo día aquí tendrá la oportunidad de disfrutar de una de las zonas más vírgenes de Nueva Zelanda y el epítome de la belleza natural en los Sonidos de Milford. El viaje incluye 12 horas de coche, pero vale la pena: hay un montón de impresionantes paisajes a lo largo del camino.

La última noche navegaremos a lo largo a través del lago Wakatipu, eclipsado por las montañas en el icónico buque de vapor TSS Earnslaw, seguido de entretenimiento y una experiencia culinaria como ninguna otra en el Walter Pico. Alojamiento en hotel adaptado.

Día 17: Christchurch accesible

Recorreremos las localidades rurales de Cromwell y Omarama. Cromwell es un pueblo muy pequeñobien conocido por sus frutas. Omarama es una hermosa zona de labranza que tiene un paisaje espectacular. Hay lagos que son de un color azul hielo situados entre las colinas de cultivo. Aquí es donde nacen algunos de los mejores vinos de Nueva Zelanda.

Visitaremos la zona de Aoraki Village. El monte Cook fue el campo de entrenamiento para nuestro más famoso escalador Sir Edmund Hillary. Veremos el espectacular Parque Nacional de Aoraki Monte Cook, junto con Fiordland, Aspirando y Westland. De las 27 montañas de más de 3050 metros de altura de Nueva Zelanda, 22 de ellas se encuentran en estos parques. El más alto es el poderoso monte Cook con 3755 metros, el más alto en Australasia. Conocido a los maoríes como Aoraki, lleva el nombre de capitán James Cook por el capitán de la nave HMS Encuesta Acheron.

Llegada a Christchurch. Alojamiento en hotel adaptado.

Día 18: Christchurch

Traslado al aeropuerto para su viaje de vuelta.

Fin de los servicios.

Servicios incluidos

  • Todos los alojamientos que es 3 o 4 estrellas en la mayoría de los lugares, incluyendo frente a la playa y el centro de la ciudad, totalmente accesibles para silla de ruedas y con habitaciones adaptadas a sus necesidades.
  • Crucero Auckland Harbour Cruise y mirador del Sky Tower y el restaurante.
  • Tamaki Experiencia Cultural, Te Puia, degustación de vino (opcional), Te Museo Nacional de Papa, Zelandia, Cook ferry, lobo marino de Nueva Zelanda y flora, rocas Punakaiki, Árbol Tops Walk, Earnslaw Buque de vapor y espectáculo de granja.
  • Queenstown góndola, Milford Sound.
  • Desayunos
  • 5 cenas.
  • Todo el transporte, incluyendo traslados al aeropuerto, con vehículos accesibles para silla de ruedas.
  • Guía local experimentado.

Servicios no incluidos

  • Actividades opcionales: observación de ballenas en Kaikoura, puenting, moto acuática, talla de jade, agrodome, blokarting, ni cualquier otra actividad no especificada.

29/03/2016 , , , , , , ,

Solicita tu reserva