¡Ampliación Reserva Anticipada de playa senator hoteles!

Solo reservando hasta el 12 de Agosto.

Reserve sus vacaciones con antelación y benefíciese de hasta un 35% en Playa Senator Hoteles.

Además, ¡obtendrá descuentos y ventajas adicionales!

Descuentos:

  • Dto. 30% para estancias de 16 noches consecutivas o más
  • Dto. 20% para estancias de 11 a 15 noches
  • Dto.10% para estancias de 1 a 10 noches

Y para reservas que coincidan con alguna de las fechas especiales de llegada indicadas para cada Hotel, Descubra Andalucía y oferta Monoparental, los descuentos a aplicar serán los siguientes:

  • Dto. 35% para estancias de 16 noches consecutivas o más
  • Dto. 25% para estancias de 11 a 15 noches
  • Dto. 15% para estancias de 1 a 10 noches

Garantías de nuestras reservas anticipadas:

  • Garantía de cancelación por solo 29,90€ por habitación, cancele su reserva por cualquier motivo y SIN GASTOS.
  • Garantía de modificación por solo 30€ puede modificar fechas, hotel, ocupantes y mucho más.
  • Garantía de mejor precio la tranquilidad de saber que siempre tendrá el mejor precio.
  • Garantía de protección Covid si acredita que no ha podido viajar desde su lugar de residencia por haber contraído el virus o por imposición del gobierno central o autonómico, se devolverá el importe de su reserva.

Descuentos grandes familias, y niños gratis*

Solicita tu presupuesto

Condiciones de aplicación:

  • Aplicable para reservas realizadas hasta el 12 de Agosto
  • Para reservas con fecha de llegada entre el 26/03/21 y el 01/11/21.
  • Acumulable con RULETAS, Descubra Andalucía y Oferta Monoparentales con Niños. No acumulable con el resto de ofertas.
  • Estos descuentos son solo aplicables a hoteles vacacionales Playa Hoteles, diverhoteles, Apartamentos Playa, Cabo de Gata Hotel, Caleia Talayot Spa Hotel y Senator Cala Millor Hotel.
  • A las estancias inferiores a 5 noches se les aplicará el suplemento correspondiente.
  • Para aplicar esta oferta es indispensable el pago del 50% de la reserva antes del 15/03 para la Reserva Anticipada Plus y del 06/06 para la Reserva Anticipada.

Garantías

  • Garantía de modificación: a partir del 04/03 para la Reserva Anticipada Plus y del 01/06 para la Reserva Anticipada, y hasta 24 horas antes de la fecha de llegada, se permiten modificaciones (sujetas a disponibilidad y bajo petición) con un recargo por cada modificación de 30€ (no reembolsable). No se permitirán modificaciones con menos de 24 horas de antelación a la fecha de entrada y tampoco se permitirá, en ningún caso, el cambio del nombre del titular de la reserva.
  • Garantía de mejor precio: Senator Hotels & Resort garantiza que si se realiza una oferta mejor en el futuro (que coincida con las fechas de entrada/salida, régimen y tipo de habitación contratados), igualaremos el precio.
  • Garantía de protección COVID: Si acredita que no ha podido viajar por haber contraído el virus o no ha podido viajar desde su lugar de residencia por imposición del gobierno central o autonómico, se devolverá el importe de su reserva.
  • Garantía de cancelación: ver condiciones a continuación.

Gastos de cancelación

Reserva Anticipada Plus, Reserva Anticipada, Largas Estancias y descuento Grandes Familias

  • Si cancela entre 15 y 10 días antes de la llegada: 5% del total de la reserva.
  • Si cancela entre 9 y 3 días antes de la llegada: 15% del total de la reserva.
  • Si cancela entre 48 y 24 horas antes de la llegada: 25% del total de la reserva.
  • Si cancela con menos de 24 horas de antelación a la fecha de llegada: 35% del total de la reserva.
  • Si se produce un No Show (no presentación en el hotel o cancelación a partir de las 12:00 del mismo día de llegada), se factura el total de la reserva.

Y además, 25% de descuento en:

ENTRADAS para el Parque Temático Oasys MiniHollywood y Aquarium Costa de Almería.

GARAJE en los hoteles Zimbali Playa, Playacálida, Almuñecar Playa, Playacartaya, Playamarina y Playacanela. Parking en el Hotel Cabo de Gata.

Entradas al CIRCUITO SPA en los hoteles que disponen del mismo.

Garantía del MEJOR PRECIO: SHR garantiza que si se realiza una oferta mejor en el futuro (que sea coincidente con fechas de entrada/salida, régimen y tipo de habitación contratado) igualaremos el precio.

*Consultar periodo de aplicación de niños gratis.

COVID19. Debido a la situación extraordinaria relacionada con la pandemia COVID19 le informamos que pueden existir circunstancias que cambien en el tiempo según la fecha de viaje relacionadas con el destino en general y con el hotel en particular. Ejemplos de ello pueden ser: visados, documentación, cuarentenas, instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores que no estén disponibles o, lo estén, bajo reserva previa, así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). Tales circunstancias son, en su mayoría, motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Recomendamos que los clientes se informen previamente sobre posibles limitaciones en los destinos y en los hoteles, con carácter previo. Les informamos que, ante tales circunstancias extraordinarias y totalmente fuera de nuestro control, no aceptaremos reclamaciones relacionadas con las mismas.
Tenga en cuenta que nuestras tarifas no incluyen algunos gastos u honorarios que debe pagar el huésped en el hotel, tales como tasas de resort, impuestos municipales, estacionamiento, propinas, etc.
En vista de la situación actual, varios países exigen que los viajeros presenten el resultado negativo de una prueba de PCR, tomada dentro de las últimas 48-72 horas (dependiendo del país), a su llegada. Para su próximo viaje, le recomendamos consultar la lista de países con restricciones u obtenga información actualizada sobre las restricciones del destino al que se dirige.