Enología y Gastronomía en La Rioja

3 noches en Hotel Sercotel Portales 3 estrellas en Logroño en régimen de solo alojamiento.

Cancelación sin gastos hasta 7 días antes* y seguro de viaje con cobertura Covid-19

Dia 1 : Logroño

Transporte por parte del cliente al destino. Check-in en el hotel elegido.

Por la tarde (19:00) visita guiada por el centro de Logroño para conocer los lugares mas emblemáticos de la ciudad.

Dia 2: Logroño-Bodegas Valdemar.

Transporte por parte del cliente a la Bodega Valdemar, donde se hará una visita programada de la bodega y el viñedo, donde tomaremos una copa de vino durante la misma. Mas tarde haremos un descanso para tomar dos vinos maridados con dos tapas en la misma terraza del viñedo. Después al mediodía comeremos en la misma bodega una comida tradicional riojana donde probaremos otros dos vinos seleccionados.

Se recomienda ida y regreso en taxi. (trayecto de 5km desde el hotel)

Dia 3 :

Transporte por parte del cliente a la Bodega Amezola, donde se hará una visita programada de la bodega y el viñedo, «Picnic entre viñedos». Tras la visita privada habitual a los viñedos, la bodega y los calados, las visita terminará disfrutando de un tradicional almuerzo como el que toman los propios jornaleros del campo a pie de viña. Servido al más puro estilo campestre con cesta de mimbre, porrón y bota de vino, sobre un mantel a cuadros se ofrecerá: tabla de embutidos ibéricos, queso curado de la sierra de Cameros, tortilla de patata, ensalada de la huerta, micuit de pato, pan de pueblo y postre casero. Todo ello, por supuesto, acompañado de nuestro Viña Amezola Crianza.

Se recomienda ida y regreso en taxi. (trayecto de 26km desde el hotel)

Dia 4 :

Check-out en hotel y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Alojamiento en base a habitación doble 3 noches en Hotel Sercotel Portales 3 estrellas en régimen de solo alojamiento.
  • Visita, guía en Bodega Valdemar, cata de vinos y comida tradicional Riojana.
  • Visita, guía en Bodega Amezola, cata de vinos y Almuerzo tradicional.
  • Visita guiada por el centro de la ciudad de Logroño.
  • Seguro de asistencia y anulación Covid.

El precio no incluye:

  • Propinas.
  • Desayuno, comidas y cenas. (salvo el día de la visitas a la Bodegas)
  • Cualquier otro concepto que no se indique en el precio incluye.
* Precio por persona en habitación doble. Cancelación sin gastos hasta 7 días antes excepto seguros de asistencia y anulación que es no reembolsable. Viaje cotizado del 10 al 13 de Diciembre 2020. Consultar precios en otras fechas, niños gratis, suplementos cenas de gala, itinerarios, etc. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que con todos los detalles le ofrezcamos el mejor presupuesto personalizado. Este viaje está adaptado para personas con movilidad reducida, tanto el hotel como las visitas a la bodegas y la visita guiada de la ciudad. Consúltenos si necesitara otro tipo de accesibilidad.