Balneario de Archena-Hotel León 3 estrellas en Murcia. 4 días y 3 noches.

Desayuno incluido, 1 masaje “Archena”, 1 circuito Termarchena, 1 masaje cuerpo “Beauty”, 2 accesos de 2 horas cada uno al circuito Termal, acceso a las piscinas termales, aquagym, senderismo y uso de albornoz y zapatillas, cena extra con velas y cava.

Ejemplo para  2 adultos:

Del 04 al 07 de Junio de 2021

Alojamiento y desayuno 435€ (precio Travelfast dos personas por estancia)

Otras fechas consultar.

El Hotel León***, restaurado en el año 1991, guarda el encanto de principios de siglo, se trata de un pintoresco hotel en el que no pasan desapercibidos ni la disposición, ni la peculiaridad de sus pasillos, salas y rincones.

Desde alguna de sus habitaciones se puede contemplar los huertos de limoneros y el paseo del río. Dispone de acceso directo a la Galería Termal, donde se realizan los tratamientos balneoterápicos. En él se encuentran también las consultas médicas y los servicios de fisioterapia.”

Plazas limitadas o hasta fin de existencias. Precios desde por 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno 3 noches en habitación doble estandar. Fechas de estancia: del 04 al 07 de Junio de 2021. Sin fecha limite para reservar. Preguntar precio por otras fechas y número de noches que no sean los ejemplos. Condiciones de Reserva – NO se admitirán cambios de nombre. Cancelación gratuita disponible hasta 2 días antes de la entrada en hotel, a partir de esta fecha 100% total de gastos. No show 100%. Nota importante: Tarifas dinámicas, puede cambiar de precio según disponibilidad. Oferta sujeta a la apertura del hotel , de no ser así, se procederá a la devolución del depósito sin posibilidad de desvío.
COVID19. Debido a la situación extraordinaria relacionada con la pandemia COVID19 le informamos que pueden existir circunstancias que cambien en el tiempo según la fecha de viaje relacionadas con el destino en general y con el hotel en particular. Ejemplos de ello pueden ser: visados, documentación, cuarentenas, instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores que no estén disponibles o, lo estén, bajo reserva previa, así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). Tales circunstancias son, en su mayoría, motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Recomendamos que los clientes se informen previamente sobre posibles limitaciones en los destinos y en los hoteles, con carácter previo. Les informamos que, ante tales circunstancias extraordinarias y totalmente fuera de nuestro control, no aceptaremos reclamaciones relacionadas con las mismas.
Tenga en cuenta que nuestras tarifas no incluyen algunos gastos u honorarios que debe pagar el huésped en el hotel, tales como tasas de resort, impuestos municipales, estacionamiento, propinas, etc.
En vista de la situación actual, varios países exigen que los viajeros presenten el resultado negativo de una prueba de PCR, tomada dentro de las últimas 48-72 horas (dependiendo del país), a su llegada. Para su próximo viaje, le recomendamos consultar la lista de países con restricciones u obtenga información actualizada sobre las restricciones del destino al que se dirige.