HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN TODO INCLUIDO EN PROVINCIA DE CÁDIZ  7 NOCHES ¡HASTA UN 25% DE DESCUENTO REAL Y NIÑOS GRATIS* HASTA 12 AÑOS!

Oferta temporada verano 2021. Preguntar por otras fechas. 

Ejemplo para  2 adultos y un niño de hasta 12 años:

Del 19 al 26 de Junio de 2021

Hotel Riu Chiclana 4* en habitación triple ducha balcón estándar en régimen de Todo incluido 2075€ (precio Travelfast)

Del 08 al 15 de Julio de 2021

Hotel Playa Ballena Spa 4* en habitación doble estándar en régimen de Todo incluido 2110€ (precio Travelfast)

Del 08 al 15 de Agosto de 2021

Hotel Playa Ballena Spa 4* en habitación doble estándar en régimen de Todo incluido 2477€ (precio Travelfast)

Del 23 al 30 de Agosto de 2021

Hotel Playa Ballena Spa 4* en habitación doble estándar en régimen de Todo incluido 2320€ (precio Travelfast)

Del 08 al 15 de Septiembre de 2021

Hotel Riu Chiclana 4* en habitación triple ducha balcón estándar en régimen de Todo incluido 1850€ (precio Travelfast)

Hotel Best Costa Ballena 4* en habitación doble estándar en régimen de Todo incluido 1890€ (precio Travelfast)

Hoteles en la costa de la luz en la provincia de Cádiz. Los mejores hoteles de 4 estrellas en régimen de todo incluido y mejor relación calidad-precio con descuentos para niños y descuento para el verano. Playas kilométricas de arena fina donde disfrutar con la familia.

*Niños gratis según hotel y fecha elegida.

Plazas limitadas o hasta fin de existencias. Precios desde por 2 personas + 1 niño en régimen de todo incluido 7 noches en habitación doble estándar. Fechas de estancia: del 01 de Junio al 30 de Septiembre de 2021. Sin fecha limite para reservar. Preguntar precio por otras fechas y número de noches que no sean los ejemplos. Condiciones de Reserva – NO se admitirán cambios de nombre. Cancelación gratuita en algunos hoteles disponible hasta 7 días antes de la entrada en hotel (consultar). Nota importante: Oferta sujeta a la apertura del hotel, de no ser así, se procederá a la devolución del depósito sin posibilidad de desvío.
COVID19. Debido a la situación extraordinaria relacionada con la pandemia COVID19 le informamos que pueden existir circunstancias que cambien en el tiempo según la fecha de viaje relacionadas con el destino en general y con el hotel en particular. Ejemplos de ello pueden ser: visados, documentación, cuarentenas, instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores que no estén disponibles o, lo estén, bajo reserva previa, así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). Tales circunstancias son, en su mayoría, motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Recomendamos que los clientes se informen previamente sobre posibles limitaciones en los destinos y en los hoteles, con carácter previo. Les informamos que, ante tales circunstancias extraordinarias y totalmente fuera de nuestro control, no aceptaremos reclamaciones relacionadas con las mismas.
Tenga en cuenta que nuestras tarifas no incluyen algunos gastos u honorarios que debe pagar el huésped en el hotel, tales como tasas de resort, impuestos municipales, estacionamiento, propinas, etc.
En vista de la situación actual, varios países exigen que los viajeros presenten el resultado negativo de una prueba de PCR, tomada dentro de las últimas 48-72 horas (dependiendo del país), a su llegada. Para su próximo viaje, le recomendamos consultar la lista de países con restricciones u obtenga información actualizada sobre las restricciones del destino al que se dirige.