Hoteles niños gratis en Huelva con la oferta de oh!tels

Este verano adelanta tus reservas en hoteles niños gratis en Huelva, del 29 de abril al 31 octubre 2022

Ohtels pone a tu alcance hoteles niños gratis en Huelva y también distribuidos en los mejores destinos de la Costa Dorada y Andalucía. Una promesa de experiencias y estancias únicas. Una cadena joven,  con clara vocación vacacional. Sus hoteles de 4 y 3* apuestan por la calidad y el servicio a un precio asequible, contando la mayoría de ellos con servicio de Todo Incluido, animación, piscinas y como novedad este año, Toboganes en algunos hoteles destacados, para hacer las vacaciones inolvidables también para los más peques.

-OH!TELS CARABELA BEACH & GOLF 4* MATALASCAÑAS

-OH!TELS CARABELA ISLANTILLA 4* ISLANTILLA

-OH!TELS MAZAGÓN 4* MAZAGÓN

Precios hoteles niños gratis*:

desde 53.50€ por persona y noche en pensión completa

desde 68.50€ por persona y noche en todo incluido

o también puede interesarte niños gratis en costa dorada

En Ohtels Hotels & Resort están trabajando para que la única preocupación de sus clientes sea disfrutar de sus vacaciones y han puesto en marcha su programa “TUS VACACIONES MÁS SEGURAS”. Han seguido las recomendaciones determinadas por el Ministerio de Sanidad en cuanto a medidas de seguridad y salud, y en base a ello y con la colaboración de empresas líderes en el sector han diseñado los protocolos adecuados a seguir para asegurar la máxima garantía de seguridad para sus clientes. Todo su personal ha sido formado profesionalmente por empresas de prevención de primer orden para que puedan seguir todos los procesos y y medidas adoptadas y así garantizar la seguridad en todos los espacios.

Condiciones:

RÉGIMEN: Pensión Completa o Todo Incluido. FECHAS DE ESTANCIA: Del 29 de abril al 31 de octubre. ESTANCIA MÍNIMA: Pensión completa 2 y 3 noches, Todo incluido 5 noches. Niños gratis*:1º niño (2-12 años Gratis), 2º niño (2-12 años) 50% dto. en pensión completa (consultar descuentos en todo incluido). Condiciones de Reserva: – Oferta sujeta a la apertura del establecimiento. – NO se admitirán cambio de nombre. – NO se admiten bloqueos. Toda reserva de 4 o más habitaciones el hotel lo considerara bloqueo grupal por lo que se reserva el derecho de anular la misma.