Semana Santa en Benidorm con visitas incluidas (Tour, degustación de Ibéricos y entrada a Terra Natura)

03 noches en Hotel Sun Palace Albir 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

Cancelación sin gastos hasta 7 días antes* y seguro de viaje con cobertura Covid-19

Dia 1 : Benidorm. Degustación de productos Ibéricos. (accesible)

Transporte por parte del cliente al destino. Check-in en el hotel Sun Palace Albir.

Comida por parte del cliente.

A las 18:00. Degustación de productos Ibéricos. Benidorm, además de playa, tiene mucho más que ofrecerte. ¿Tienes hambre? La degustación de tapas en Viandas de Salamanca hará que tu paso por la ciudad alicantina sea delicioso.

Si ya habéis disfrutado de las playas de uno de los destinos de costa más famosos de España, solo os falta completar la experiencia con un toque gastronómico. Preparad vuestras papilas gustativas, ya que Viandas de Salamanca os está esperando.  Acercaos al local de Benidorm, donde haréis una degustación que os dejará un increíble sabor de boca.

Jamónquesovino… ¡y mucho más! Viandas de Salamanca os ofrece una cuidada selección de productos típicos de España con un menú cargado del sabor más tradicional.

Menú de 4 raciones

  • Ración de jamón ibérico con 30 meses de curación.
  • Selección de quesos: de oveja al vino Syrah, de cabra al tomillo y de oveja semicurado.
  • Selección de ibéricos: chorizo, lomo y salchichón.
  • Torreznos crujientes de panceta de cerdo.
  • Dos copas de vino Hacienda Zorita.

El menú incluye una ración de pan, agua y aceite de oliva virgen extra. Las raciones de tapas son para dos personas.

y si todavía tenéis hambre…

Cena por parte del cliente.

Dia 2: Benidorm. Tour por Benidorm. (accesible)

Desayuno incluido en el hotel.

A las 10:00. Free tour por Benidorm. Conoce la historia, tradiciones y curiosidades de la ciudad más famosa de la Costa Blanca con este tour a pie por Benidorm. Además, ¡es GRATIS!

Comenzaremos este free tour por Benidorm reuniéndonos a la hora indicada en la plaza Triangular, llamada también plaza de la Hispanidad. Desde este punto nos dirigiremos hacia el centro histórico, donde conoceremos los orígenes del antiguo pueblo marinero.

Mientras paseamos por la calle Mayor os explicaremos cómo evolucionó Benidorm desde esa pequeña villa de pescadores hasta convertirse en un destino turístico de fama internacional. ¡Es sorprendente!

Continuaremos el tour en la plaza de Castelar, donde veremos la fachada de uno de los templos más antiguos de la localidad. Se trata de la iglesia de San Jaime y Santa Ana, construida en el siglo XVIII para honrar a la patrona de Benidorm: la Virgen del Sufragio.

Muy cerca de la iglesia se encuentra el mirador del Castillo, en el que disfrutaremos de unas excelentes vistas de la playa de Levante. Además, junto a su litoral veremos el famoso conjunto de rascacielos que han convertido a Benidorm en “la Nueva York del Mediterráneo”.

Para concluir este free tour de dos horas, bajaremos las escaleras que conectan este mirador con el Balcón del Mediterráneo. Desde este privilegiado punto de observación contemplaremos en el horizonte la isla de Benidorm. ¿Conocéis sus leyendas? ¡Os las desvelaremos!

Al final del Tour, se agradecerá propina al guía. ( no Obligatorio)

Comida por parte del cliente.

Tarde Libre.

Cena por parte del cliente.

Dia 3 : Benidorm. Terra Mítica. (accesible alguna zonas)

Desayuno incluido en el hotel.

A partir de las 12:00 Entrada al parque Terra Natura. Descubre Terra Natura, una reserva de biodiversidad en pleno Benidorm, donde verás más de 200 especies de animales en un espacio que recrea ecosistemas de tres continentes.

Terra Natura es un enorme parque en Benidorm que recrea ecosistemas de América, Asia y Europa. Aquí podréis observar elefantes, leones, tigres, rinocerontes, grandes herbívoros y aves exóticas en espacios con barreras invisibles a ojos del ser humano. Asistiréis a exibiciones y espectáculos, y podréis participar en una zona multiaventura con puentes, redes, tirolinas y toboganes.

En el parque se realizan también actividades y charlas con expertos monitores para que podáis aprender sobre algunas de las especies de Terra Natura e incluso darles de comer. Cada área ha sido recreada con la mayor fidelidad hacia el ecosistema original, y las zonas comunes disponen de arquitectura típica de los lugares más pintorescos de América, Asia y Europa.

Algunas actividades y experiencias no están incluidas con la entrada. (consultar)

Dia 4 : Benidorm.

Check out antes de las 12:00 en el hotel. Y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Alojamiento en base a habitación doble 3 noches en Hotel Sun Palace Albir 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Tour free por Benidorm (Propinas al guía opcionales)
  • Degustación de Productos Ibéricos.
  • Entrada a Terra Natura.
  • Seguro de asistencia y anulación Covid.

El precio no incluye:

  • Propinas.
  • Comidas y cenas.
  • Cualquier otro concepto que no se indique en el precio incluye.
* Precio por persona en habitación doble. Cancelación sin gastos hasta 7 días antes excepto seguro de asistencia y anulación que no es reembolsable. Viaje cotizado del 14 al 17 de abril de 2022 (semana santa) de 2021. Consultar precios para otras fechas, niños gratis, suplementos cenas de gala, itinerarios, etc. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que con todos los detalles le ofrezcamos el mejor presupuesto personalizado. Este viaje está adaptado para personas con movilidad reducida. Consúltenos si necesita de accesibilidad.