Fin de semana en Barcelona con visitas incluidas

Disfrutar de un fin de semana en Barcelona con visitas, una ciudad vanguardista, moderna y llena de arte donde podrás dejarte llevar por la influencia de Dalí o Gaudí.

ITINERARIO

Día 01: Barcelona. Tour por Barcelona y Experiencia de realidad virtual.

Presentación en el Hotel Medinaceli 4 estrellas por cuenta del cliente. Hotel Accesible para personas con discapacidad y además aceptan mascotas (consultar).

Comida por cuenta del cliente.

A las 17:00 comenzara el Tour por Barcelona + experiencia de realidad virtual. Duración dos horas.

Partiremos desde el Ruc de Turisme de Barcelona y nos dirigiremos a conocer la ciudad condal durante una de sus épocas de máximo esplendor. Pero ¿Cómo puede ser esto posible si actualmente Barcelona es una ciudad de lo más cosmopolita? Nos pondremos unas gafas de realidad virtual que nos permitirán ver la imagen de la ciudad condal en el pasado.

Caminaremos por la Via Laietana, la Plaza del Rey, la Catedral de Barcelona, la Plaza de Sant Jaume y por Santa María del Mar, el Borne. Además de estos enclaves, veremos el ambiente que se vivía en la Barcelona gótica e interactuaréis con personajes ilustres. ¡Un auténtico viaje en el tiempo!

Durante todo el recorrido, un guía experto en la historia y la cultura nos narrará cada uno de los detalles que observemos, haciendo de esta experiencia una de las más completas para conocer otra cara de Barcelona.

Cena por cuenta del cliente.

Día 02: Barcelona. Tapas por el mercado de la Boquería y Santa Catarina y Tour Misterios y Leyendas de Barcelona

Desayuno.

A las 10:00 comenzaremos la ruta de Tapas por el mercado de la Boquería y Santa Catarina. Duración dos horas.

Continuamos con nuestro fin de semana en Barcelona con visitas, hoy nos encontraremos a la hora acordada en Montjuïc del Bisbe para iniciar nuestra ruta gastronómica por los dos mejores mercados de Barcelona, La Boquería y Santa Caterina.

Durante todo el recorrido nos acompañará un chef profesionalquien se encargará de asesorarnos y seleccionar los mejores productos y ofertas.

Comenzaremos nuestra aventura gastronómica por el Mercado de La Boquería, donde nos sorprenderemos con los sabores de delicias gourmet locales como aceite de oliva, vinagre, aceitunas o chorizo.

Continuaremos nuestra visita por el laberíntico casco antiguo de Barcelona para llegar al mercado de Santa Caterina y disfrutar saboreando auténticas delicias que consistirán en una selección de aperitivos como jamón ibérico, tomates y queso manchego que no nos dejarán indiferentes.

Una vez acabemos la cata de aperitivos en el mercado de Santa Caterina habremos terminado el tour.

Comida por cuenta del cliente.

A las 19:00 comenzara el Tour Misterios y Leyendas de Barcelona. Duración 1 hora y media.

Comenzaremos nuestro tour de misterios y leyendas por Barcelona en la esquina de las calles Fontanella con Estruc. En esta última residía un brujo y astrólogo muy especial. También era conocida por ser la calle donde se vendía la escurçonera, una piedra que supuestamente curaba diversos males. ¿Quién era el brujo de Estruc? ¿En qué consistía exactamente la “roca milagrosa”? Revelaremos estas incógnitas en nuestro paseo por esta misteriosa zona de la Ciudad Condal, cercana a la Plaza de Cataluña.

Continuaremos nuestra ruta nocturna por Barcelona hasta el Barrio Gótico. Durante el paseo conoceremos la historia del río subterráneo de Santa Eulalia, cuyos orígenes se remontan a la época de Barcino: la Barcelona romana. Sin darnos apenas cuenta llegaremos hasta la Casa del Arcediano. En su fachada veremos una extraña tortuga de piedra. Esta figura de gran simbolismo nos permitirá adentrarnos en otra fascinante leyenda…

Justo al lado de la Casa del Arcediano se encuentra la catedral de Barcelona. Prestaremos especial atención a sus gárgolas, las cuales también poseen increíbles historias que desvelaremos en nuestro tour. Tras aprender otros misterios relacionados con la Ciudad Condal, culminaremos el paseo regresando al punto de partida.

Cena por cuenta del cliente.

Día 03: Barcelona. Tour por la Colonia Güell y Cripta de Gaudí.

Desayuno. Check out del hotel.

A las 12:00 comenzara el Tour por la Colonia Güell y la Cripta de Gaudí. Duración dos horas.

Nos encontraremos a las 12:00 horas en el Carrer Gaudi Güell, en Santa Coloma de Cervelló. Ya en la entrada de la Colonia Güell, iniciaremos una visita guiada por su interior.

Durante dos horas, exploraremos esta antigua colonia industrial y su arquitectura modernista. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Colonia Güell ha pasado a ser uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona. ¿Quién vivía allí? ¿Por qué se desarrolló este diseño tan innovador a las afueras de la Ciudad Condal? ¡Lo descubriremos!

El tour continuará en la Cripta de Gaudí, una iglesia construida por el magnífico arquitecto catalán y que sirvió como ensayo para la Sagrada Familia. El guía nos explicará toda la historia acerca de este templo, creada con el fin de acercar la cultura y el arte a los obreros de Cataluña.

Finalizaremos el tour a las 14:00 horas en la entrada principal de la cripta.

Fin de nuestros servicios.

También te puede interesar  fin de semana en Granada

El precio incluye:

  • 2 noches de estancia en Barcelona en hotel Medinaceli 4 estrellas en Alojamiento y desayuno.
  • Visitas indicadas en el itinerario y guía acompañante de habla hispana durante las excursiones.

El precio no incluye:

  • Almuerzos, cenas y bebidas.
  • Servicio de equipaje.
  • Gastos personales.
  • Propinas a guía y conductor.
Precios por persona en base a habitación doble. Cancelación sin gastos hasta diez días antes, excepto seguros de asistencia y anulación que NO son reembolsables. Fecha de viaje todos los fines de semana de Enero, Febrero y Marzo de 2022. Consultar suplementos desde otra ciudad de origen, fechas diferentes, condiciones generales, niños gratis, suplementos cenas de gala, itinerarios. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que con todos los detalles le ofrezcamos el mejor presupuesto personalizado. Este viaje es accesible para personas con movilidad reducida, consúltenos si necesitara accesibilidad.