Fin de semana a Cangas de Onís con visitas incluidas

ITINERARIO

Día 01: Cangas de Onís.

Presentación en el Hotel Parador de Cangas de Onís 4 estrellas por cuenta del cliente. Hotel Accesible para personas con discapacidad.

Comida por cuenta del cliente.

Tarde libre. Recomendamos pequeño paseo por la ciudad y visita al Mirador del cable de Fuente Dé.

Cena por cuenta del cliente.

Día 02: Cangas de Onís. Visita guiada por Lastres y visita guiada por Llanes.

Desayuno.

Visita guiada por Lastres

Nos reuniremos a las 11:00 horas frente a la parroquia de Santa María de Sábada y comenzaremos una visita guiada por Lastres, uno de los pueblos más bonitos de España. ¿Estaréis de acuerdo con esta afirmación? ¡Vamos a comprobarlo!

Pasearemos por las empedradas calles de la localidad asturiana, repleta de historias de marineros. ¿Sabíais que la pesca de ballenas era una de las actividades más practicadas en el pasado? Os contaremos esta y muchas otras curiosidades de Lastres.

Uno de los lugares que conoceremos será la casa del Doctor Mateo, llamada así ya que fue en Lastres donde se grabó esta exitosa serie de televisión. Tras descubrir algunos de los secretos que sucedieron entre bambalinas, seguiremos recorriendo la localidad para contemplar la Torre del Reloj, la Casa del Marqués o el Monumento a las Sardineras.

A las 12:30 horas, nos despediremos en el punto de partida para dar por finalizado el tour.

Comida por cuenta del cliente.

Visita guiada por Llanes

A las 17:00 nos encontraremos en la playa de El Sablón. Desde allí, comenzaremos con una visita guiada por Llanes, en la que conoceremos desde su casco histórico hasta los modernos Cubos de la Memoria.

En primer lugar, recorreremos las calles de Llanes adentrándonos en su villa capitalina, uno de los conjuntos históricos mejor conservados de todo el Principado de Asturias. Veremos numerosos palacios y casas blasonadas, la muralla medieval, el Palacio de Duque de Estrada y la Basílica de Nuestra Señora del Conceyu. Además, os contaremos algunas de las historias más curiosas que han sucedido en esta localidad costera.

Tras pasar por el puerto de Llanes, nos acercaremos a admirar la obra artística de Agustín Ibarrola: los Cubos de la Memoria. ¿Qué significan? ¿Sabíais que sus colores cambian a lo largo del día? Os desvelaremos todos estos interrogantes allí mismo. ¡Seguro que os encantan!

Tras un recorrido de una hora y media, terminaremos el tour junto a los Cubos de la Memoria.

Cena por cuenta del cliente.

Día 03: Cangas de Onís.

Desayuno. Check out del hotel.

Nos encontraremos a las 10:30 horas en la Oficina de Turismo de Comillas para comenzar una visita guiada por el Capricho de Gaudí. ¿Preparados para ver una de las pocas construcciones de este arquitecto fuera de Cataluña?

Empezaremos adentrándonos en los jardines de la villa Quijano y, mientras paseamos por los caminos de grava, el guía nos explicará la estructura del edificio y todas sus particularidades. ¿Queréis descubrir por qué Gaudí construyó este palacete? ¡También os lo desvelaremos!

Tras esta visita tan interesante, contaréis con media hora de tiempo libre para recorrer este precioso enclave a vuestro aire. Una vez hayáis investigado todos sus rincones, nos volveremos a encontrar a las 12:00 horas para realizar una visita guiada por la ciudad cántabra.

Historias de marqueses y reyes se sucederán mientras contemplamos fachadas como la de la Casa Ocejo, la iglesia de San Cristóbal o el Palacio de Sobrellano. ¡Comillas os sorprenderá de principio a fin!

Tras hora y cuarto de visita guiada, finalizaremos el tour por Comillas a las 13:15 horas en el punto de partida.

Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • 2 noches de estancia en Cangas de Onís en hotel Parador de Cangas de Onís 4 estrellas en Alojamiento y desayuno.
  • Visitas indicadas en el itinerario y guía acompañante de habla hispana durante las excursiones.

El precio no incluye:

  • Almuerzos, cenas y bebidas.
  • Servicio de equipaje.
  • Gastos personales.
  • Propinas a guía y conductor.
Precios por persona en base a habitación doble. Cancelación sin gastos hasta tres días antes (consultar en el momento de la reserva por posibles cambios), excepto seguros de asistencia y anulación que NO son reembolsables. Fecha de viaje del 23 al 25 de abril de 2022 .Consultar suplementos desde otra ciudad de origen, fechas diferentes, condiciones generales, niños gratis, suplementos cenas de gala, itinerarios. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que con todos los detalles le ofrezcamos el mejor presupuesto personalizado. Este viaje es accesible para personas con movilidad reducida en la estancia en el hotel y en las excursiones dependiendo de la discapacidad, consúltenos si necesitara accesibilidad.