Hotel Balneario de Solares 4 estrellas en Cantabria. 4 días y 3 noches.

Desayuno incluido y acceso a la piscina Termal.

Ejemplo para  2 adultos :

Del 04 al 07 de Junio de 2021

Alojamiento y desayuno 525€ (precio Travelfast dos personas por estancia)

Otras fechas consultar.

Este hotel balneario de alta gama, que ocupa un edificio elegante rodeado de jardines, se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de tren de Solares y a 12 km de la playa de Somo.

Las habitaciones y suites son funcionales y tienen un estilo rústico, televisión de pantalla plana, Wi‑Fi gratis, zona de estar con sofá y, en la mayoría de los casos, balcón con vistas al jardín. Hay servicio de habitaciones.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito y dispone de un restaurante refinado, un bar acogedor, una cafetería tranquila, un restaurante de temporada junto a una piscina exterior, un gimnasio, un patio y un salón lujoso. También incluye un spa con piscina cubierta climatizada, piscinas termales y sauna.

Plazas limitadas o hasta fin de existencias. Precios desde por 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno 3 noches en habitación doble estandar. Fechas de estancia: del 04 al 07 de Junio de 2021. Sin fecha limite para reservar. Preguntar precio por otras fechas y número de noches que no sean los ejemplos. Condiciones de Reserva – NO se admitirán cambios de nombre. Cancelación gratuita disponible hasta 2 días antes de la entrada en hotel, a partir de esta fecha 100% total de gastos. No show 100%. Nota importante: Tarifas dinámicas, puede cambiar de precio según disponibilidad. Oferta sujeta a la apertura del hotel , de no ser así, se procederá a la devolución del depósito sin posibilidad de desvío.
COVID19. Debido a la situación extraordinaria relacionada con la pandemia COVID19 le informamos que pueden existir circunstancias que cambien en el tiempo según la fecha de viaje relacionadas con el destino en general y con el hotel en particular. Ejemplos de ello pueden ser: visados, documentación, cuarentenas, instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores que no estén disponibles o, lo estén, bajo reserva previa, así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). Tales circunstancias son, en su mayoría, motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Recomendamos que los clientes se informen previamente sobre posibles limitaciones en los destinos y en los hoteles, con carácter previo. Les informamos que, ante tales circunstancias extraordinarias y totalmente fuera de nuestro control, no aceptaremos reclamaciones relacionadas con las mismas.
Tenga en cuenta que nuestras tarifas no incluyen algunos gastos u honorarios que debe pagar el huésped en el hotel, tales como tasas de resort, impuestos municipales, estacionamiento, propinas, etc.
En vista de la situación actual, varios países exigen que los viajeros presenten el resultado negativo de una prueba de PCR, tomada dentro de las últimas 48-72 horas (dependiendo del país), a su llegada. Para su próximo viaje, le recomendamos consultar la lista de países con restricciones u obtenga información actualizada sobre las restricciones del destino al que se dirige.