Hotel Spa Tudanca Aranda 4 estrellas en Aranda de Duero. 4 días y 3 noches.

Desayuno incluido, acceso al circuito spa 60 minutos, masaje de 30 minutos por persona.

Ejemplo para  2 adultos :

Del 04 al 07 de Junio de 2021

Alojamiento y desayuno 345€ (precio Travelfast dos personas por estancia)

Otras fechas a consultar.

Situado en la entrada de Aranda de Duero, configura el alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones repletas de descanso. A 4 km del centro de la ciudad, el hotel ofrece a sus huéspedes una fórmula excelente para conocer en profundidad la riqueza natural de la Ribera del Duero.

El Hotel Tudanca-Aranda II dispone de recepción 24 horas, gimnasio, sala de reuniones y salones para celebraciones y comidas con una capacidad de hasta 600 personas. Además, el hotel acepta mascotas (bajo condiciones). Y recién inaugurado nuestro nuevo SPA

Para los amantes de la comida, ponemos a vuestra disposición nuestro Asador Tudanca-Aranda, donde destaca su espectacular horno de leña, imprescindible para cocinar nuestro típico lechazo. También disponemos de una completa carta.

Plazas limitadas o hasta fin de existencias. Precios desde por 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno 3 noches en habitación doble estándar. Fechas de estancia: del 04 al 07 de Junio de 2021. Sin fecha limite para reservar. Consultar precio para otras fechas y número de noches . Condiciones de Reserva – NO se admitirán cambios de nombre. Cancelación gratuita disponible hasta 2 días antes de la entrada en hotel, a partir de esta fecha 100% total de gastos. No show 100%. Nota importante: Tarifas dinámicas, puede cambiar de precio según disponibilidad. Oferta sujeta a la apertura del hotel , de no ser así, se procederá a la devolución del depósito sin posibilidad de desvío.
COVID19. Debido a la situación extraordinaria relacionada con la pandemia COVID19 le informamos que pueden existir circunstancias que cambien en el tiempo según la fecha de viaje relacionadas con el destino en general y con el hotel en particular. Ejemplos de ello pueden ser: visados, documentación, cuarentenas, instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores que no estén disponibles o, lo estén, bajo reserva previa, así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). Tales circunstancias son, en su mayoría, motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Recomendamos que los clientes se informen previamente sobre posibles limitaciones en los destinos y en los hoteles, con carácter previo. Les informamos que, ante tales circunstancias extraordinarias y totalmente fuera de nuestro control, no aceptaremos reclamaciones relacionadas con las mismas.
Tenga en cuenta que nuestras tarifas no incluyen algunos gastos u honorarios que debe pagar el huésped en el hotel, tales como tasas de resort, impuestos municipales, estacionamiento, propinas, etc.
En vista de la situación actual, varios países exigen que los viajeros presenten el resultado negativo de una prueba de PCR, tomada dentro de las últimas 48-72 horas (dependiendo del país), a su llegada. Para su próximo viaje, le recomendamos consultar la lista de países con restricciones u obtenga información actualizada sobre las restricciones del destino al que se dirige.