Experiencia 2 noches en Extremadura con observación de estrellas.

Itinerario:

Dia 1: Ciudad de Origen- Fregenal de la Sierra (Badajoz)

Llegada y alojamiento en cabaña de madera luxury con todas las comodidades de una casa ya que dispone de cocina con menaje y salón en un espacio abierto, un dormitorio , un cuarto de baño y porche. Además: Aire acondicionado / Calefacción. Tumbonas y mesita de exterior en el porche.  Mesa de picnic para cenar bajo las encinas y las estrellas.  Pantuflas para no entrar con zapatos en la casa. Por la noche Observación de estrellas a simple vista. Nos situaremos en una zona amplia donde tenemos más cielo. Os mostramos las constelaciones más importantes de la época del año en la que estemos (hay un cielo diferente en cada estación), os contamos peculiaridades sobre las constelaciones y las estrellas, qué nos dice su color, cómo nacen y mueren y otras curiosidades durante aproximadamente 20 minutos. Observación opcional con telescopio suplemento 30€ por persona. Alojamiento.

Dia 2: Fregenal de la Sierra (Badajoz)

Por la mañana para los desayunos ponemos a disposición de los clientes: pan, dulces típicos de la zona, leche, café soluble normal y descafeinado, té, cola-cao, mermelada, mantequilla, azúcar y edulcorante. Después nos dirigiremos a la población de Jabugo, donde disfrutaremos de una visita para conocer el producto del cerdo ibérico de su Dehesa, secaderos, bodegas y donde tendremos la oportunidad de observar las distintas etapas de crianza del cerdo ibérico en la dehesa (dependiendo de la época del año) y donde concluiremos la visita con una degustación de sus productos. Resto de dia libre. Alojamiento.

Dia 3: Fregenal de la Sierra (Badajoz) – ciudad de origen.

Por la mañana para los desayunos ponemos a disposición de los clientes: pan, dulces típicos de la zona, leche, café soluble normal y descafeinado, té, cola-cao, mermelada, mantequilla, azúcar y edulcorante. Dejamos el alojamiento, y resto del dia libre para visitar la zona y volver a ciudad de origen. Fin de servicios.

El precio incluye:

  • Alojamiento 2 noches en cabaña de madera luxury con desayuno según descrito en base a 2 personas.(consultar suplemento alojamiento adaptado)
  • Observación de estrellas a simple vista.
  • Visita del jamón ibérico, a dehesa, bodega, secadero y  degustación.(consultar accesibilidad)

El precio no incluye:

  • Propinas
  • Tasas de ciudad
  • Cualquier otro servicio que no aparezca en el precio incluye.
Precios por persona en base a 2 personas de pago hasta el 31/12/2022. Menos numero de personas consultar suplemento. Consultar suplementos otras fechas,  Semana santa, puentes y estancias mas largas. Precio y disponibilidad a reconfirmar el día de la reserva. Las excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación es meramente informativa y no estará garantizada la realización de las mismas. No está incluido: entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino si lo hubiera NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario. El acceso a determinados lugares del itinerario queda sujeto a las condiciones meteorológicas. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido.