Atrévete con la Perla de Indonesia, Bali.

Salidas martes y domingos hasta el 19 de Octubre de 2021 desde Madrid. 12 días y 10 noches con Seguro de viaje con cobertura Covid-19 incluido.

ITINERARIO

Día 1 Ciudad de origen/Bali

Salida en vuelo con destino Bali, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Bali

Llegada a Bali, templos asomados al mar y verdes arrozales configuran el paisaje de esta bella isla de Indonesia. Traslado al hotel situado en la playa.

Día 3 Bali/Candidasa

Media pensión. Salida hacia Batuan para ver una casa tradicional balinesa. Continuación hacia el templo del Manantial Sagrado y los arrozales de Tengallalang hasta llegar a Kintamani para disfrutar de las impresionantes vistas del lago Batur. Almuerzo en un restaurante local con vistas a los arrozales de Rendang. Visita del templo Besakih el más grande y sagrado de los templos balineses, conocido como el templo madre. Llegada a Candidasa.

Día 4 Candidasa/Ubud

Media pensión. Salida para dar un paseo (1 hora y media aprox.) por los arrozales de los alrededores. Continuación hacia Tenganan y el Palacio Real de Klungkung, punto de reunión delos antiguos reyes de Bali. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde llegada a Ubud.

Día 5 Ubud

Media pensión. Salida hacia Petang para montar en elefante (30 min) pasando por Buanga. Continuación hacia el punto de partida del rafting por el río Ayung (1 h y media aprox.), donde disfrutaremos de un paisaje espectacular. Almuerzo en un restaurante local.

Día 6 Ubud/Bali

Media pensión. Salida hacia Mengwi para visitar el precioso Templo de Taman Ayun rodeado de jardines y estanques. A continuación, visita del Templo de los monos sagrados de Alas Kedaton y salida hacia la playa para ver el Templo de Tanah Lot, uno de los más hermosos de Bali. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel situado en la playa.

Día 7 Bali/Nusa Penida/Bali

Media pensión. Salida hacia el puerto de Benoa para salir en barco hacia la isla de Nusa Penida (40 min. aprox.) donde disfrutaremos de la playa y podremos realizar snorkel. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde, regreso a Bali.

Días 8 a 10 Bali

Desayuno. Días libres para descansar y disfrutar de la playa.

Día 11 Bali/Ciudad de regreso

Desayuno. Salida en vuelo de regreso por la ruta elegida. Noche
a bordo.

Día 12 Ciudad de regreso

Llegada.

Hoteles previstos o similares:

Hotel en Bali: Holiday Inn Resort Baruna 4* 1 x Habitación superior AD  (1 noche)

Hotel en Candidasa: Ramayana Candidasa Resort & Spa 3* 1 x Estándar AD  (1 noche)

Hotel en Ubud: The Ubud Village Hotel 4* 1 x Estándar AD  (2 noches)

Hotel en Bali: Holiday Inn Resort Baruna 4* 1 x Habitación superior AD  (5 noches)

El precio incluye:

  • Vuelos en línea regular ida y vuelta en clase V con salida desde Madrid con 1 maleta facturada.
  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 5 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas en circuito con guía en castellano, exclusivo para clientes de Catai.
  • Seguro de viaje.
  • Las visitas y traslados pueden ser compartidos con más clientes de Catai que coincidan en las mismas fechas de viaje.
  • La excursión del rafting, se realiza con personal de habla inglesa de la compañía de rafting (sin guía de habla castellana).

El precio no incluye:

  • Propinas.
  • Cualquier otro concepto que no se indique en el precio incluye.
  • Visado.

REQUISITOS INDONESIA. REQUISITOS DE ENTRADA

  • Pasaporte. Validez mínima del pasaporte: 6 meses después del regreso a España.
  • Visado. Se necesita visado: No para estancias inferiores a 30 días.
  • VACUNAS OBLIGATORIAS. No

NOTAS

Toda la información referente a Visados y Condiciones de entrada a los diferentes países es sólo válida para ciudadanos españoles residentes en España. Resto de nacionalidades consultar. Conforme a la actual normativa de viajes combinados, el viajero podrá, una vez confirmado el viaje, resolver el contrato en cualquier momento antes del inicio del mismo, debiendo pagar una penalización equivalente al precio del viaje combinado menos el ahorro de costes y los ingresos derivados de la utilización alternativa de los servicios de viaje. A consultar.

COVID-19 INDONESIA

En Indonesia, a partir del 1 de agosto de 2020 permitirán la movilidad entre islas para los indonesios. La llegada de extranjeros estará cerrada de momento hasta finales de 2020.

*Posibilidad de viaje accesible, a consultar*

Precio por persona. Cancelación sin gastos hasta 15 días antes excepto seguros de asistencia y anulación que son no reembolsable y vuelos de conexión según política de la compañía aérea. Salida 04 de Mayo de 2021 .Consultar suplementos desde otra ciudad de origen, condiciones generales, niños gratis, suplementos cenas de gala, itinerarios y descripciones de hoteles. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que con todos los detalles le ofrezcamos el mejor presupuesto personalizado. Este viaje NO está adaptado para personas con movilidad reducida , consúltenos si necesitara accesibilidad.