Testimonios

  • Nuestra experiencia con Travelfast ha sido muy buena, en concreto con Rafael, cuidando cada detalle de un grupo con tantas peculiaridades como el nuestro. De todas las agencias que conozco podría decir que es una buena opción para organizar viajes para personas con Discapacidad Intelectual.

    Paloma Jiménez
    Coordinadora
    AMIVI

  • El último viaje que realizamos con el apoyo de Travelfast fue en el puente de mayo a un hotel en Benidorm, las personas vinieron encantadas con la experiencia pero sobre todo por el trato recibido. Pero lo que yo como profesional destaco más de la agencia es la enorme flexibilidad en la gestión que tienen con nosotros. Los viajes que les pedimos no son fáciles y se conforman de muchos destalles juntos que ellos nos ayudan a conseguir.

    Verónica Pacheco Mengual
    Responsable del servicio de ocio
    Fundación Aprocor

  • Travelfast es de las mejores agencias de turismo accesible con las que hemos trabajado. Tienen un trato cercano, rápido y eficaz. Tienen en cuenta las necesidades de nuestros participantes, hecho que facilita disfrutar del viaje con toda seguridad. Valoramos muy positivamente que cualquier incidencia que tengamos con la reserva o la organización del viaje, Travelfast nos la gestiona al momento, sin esperas y con resultados más que favorecedores. ¡Estamos muy contentos de trabajar con ellos!

    Núria Bosch
    Servei de Temps Lliure «Connecta»
    Fundació Catalana Síndrome de Down

  • En el verano de 2015 y 2016 viajamos al Albergue de la musica en Torremolinos con nuestros chicos de la Asocaicion SIndrome de DOwn de Burgos. La experiencia fue genial gracias a travelfast que en todo momento nos asesoraron y nos ayudaron a buscar la mejor opcion para nuestras necesidades. Nos ayudaron a planificar el viaje y la salida al Aquapark! Estuvieron en contacto con nosotros en todo momento. Nos ayudaron con el autobus, hotel, coordinacion de habitaciones seguro, salidas y excursiones... Así da gusto. ¡Repetiremos! Éste verano 2107 estuvimos en el Hotel Natali en Torremolinos. Travelsfast nos ayudo a gestionar nuestro viaje y las necesidades del mismo. ¡Todo salio a pedir de boca! Se acerca el verano del 2018 y contactamos con Travelfast para que nos ayudase a buscar la mejor opcion para nuestros usuarios de la Asociacion Sindrome de Down Burgos. Seguro que ira genial.

    Silvia Garcia
    Responsable del servicio de habilitación psicosocial
    Asociación Síndrome de Down Burgos

  • En Travelfast, hemos encontrado un equipo dispuesto a ofrecernos viajes con una buena relación calidad-precio tanto individual como para grupos. A pesar del gran volumen de trabajo que puedan tener, siempre encuentran un hueco para solucionar todas nuestras dudas, por ello, queremos agradecer a Travelfast el trato que nos ha dado como asociación. Recientemente, hemos viajado a Barcelona y Travelfast ha hecho posible que disfrutemos de este viaje sin incidencias. A pesar de trabajar a distancia, hemos recibido un trato más cercano que en otras agencias de viajes de nuestra ciudad.

    Marta Corbalán
    Coordinadora de actividades
    Aynor Murcia (Asociación sindrome de down)

  • Trato muy bueno desde el primer momento del primer contacto. Nosotros vamos en grupo y con personas con movilidad reducida y a cada sitio que hemos ido (hemos repetido varios años...y seguiremos contando con Travelfast hasta que el cuerpo aguante) todo bien adaptado y trato excelente. Resuelven los problemas rápidamente y se adaptan a cualquier bolsillo. Rapidez, y calidad.

    Patricia Cases
    Fundació Ginac de Valls (Tarragona)

  • Rapidez y transparencia en la gestión. Ofrecen diversas opciones adaptándose a las demandas solicitadas. En todo momento hacen seguimiento de la actividad, tanto con los recursos, como con la organización y con los/as responsables de los grupos. Son ágiles a la hora de resolver incidencias que pudieran surgir. Trato muy cercano y facilitador. Recomendables.

    Mercedes Sánchez
    Responsable área Ocio y envejecimiento
    Plena inclusión Comunidad Valenciana

  • Da anni collaboriamo con Travelfast per l’organizzazione di viaggi di turismo accessibile in Spagna e siamo molto soddisfatti per la professionalità, precisione e cordialità del team!

    Anna Corradini
    Planet Viaggi Responsabili

  • Nuestra experiencia con TRAVELFAST siempre ha sido muy positiva. Nos gusta que gestionen distintas salidas y viajes que hacen nuestros grupos en ANFAS porque siempre es fácil trabajar con ellos. Nos solucionan dudas, nos ayudan en la gestión, se hacen cargo de todo el proceso y son muy resolutivos. Además, el trato personal es inmejorable. Las cosas son fáciles con ellos…

    Helena Gallego
    Coordinadora Área Responsabilidad Social
    ANFAS

  • Desde hace unos años reservo mis viajes con TravelFast y la experiencia hasta ahora no ha podido ser más positiva. La atención al cliente es excepcional y se nota que les apasiona lo que hacen, aparte de ofrecer una excelente relación calidad- precio. 100% de confianza!!

    Silvia Benítez

Comparte tu experiencia Tu opinión es importante para nosotros