Itinerario

Día 1 GINEBRA-MONTREUX-ZERMATT

Empezaremos el día con una visita de la ciudad de Ginebra y a continuación salir hacia Lausanne y Montreoux, pasando por el Castillo de Chillon. Tiempo libre. Por la tarde, por el valle del río Rodano nos dirigiremos a Täsch, donde se tomará el tren a cremallera hasta la estación de Zermatt. Cena .
Alojamiento : HOTEL ALEX

Día 2 ZERMATT-PASO NUFENEN-LUGANO

Mañana libre para pasear o hacer compras o tomar una excursión opcional al Gornergrat. Por la tarde se regresa a Täsch para tomar el bus hacia el Paso de Nufenen, en la suiza italiana y llegar a Lugano.
Alojamiento: GRAND HOTEL EDEN 

Día 3 LUGANO-LAGO COMO-PASO MALOJA-ST.MORITZ

Salida hacia Italia para admirar el magnífico Lago de Como y regresar a Suiza por Castasegna y el paso de Maloja hacia la conocida estación de St.Moritz. Cena .
Alojameinto : HOTEL SCHWEIZERHOF 

Día 4 ST.MORITZ-VADUZ-ZURICH

Salida a media mañana hacia el paso de Julier y Chur para llegar a Vaduz, capital de Liechtenstein. Tiempo libre para pasear por esta encantadora ciudad. Por la tarde salida hacia Zurich.
Alojamiento: SWISSOTEL 

Día 5 ZURICH-RAPPERSWILL-PASEO POR EL LAGO ZURICH

Una visita de la ciudad de Zurich, con los principales monumentos de la ciudad y un recorrido a lo largo de la Höhenstrasse, con vistas a los Alpes y al Zurichsee. Parada en Rapperswill, la ciudad de las rosas. Durante el verano, crucero de 2 horas sobre el lago Zurich incluido ( sin guía).
Alojamiento: SWISSOTEL

Día 6 ZURICH

Desayuno buffet en el hotel. Fin del viaje.

Incluye

  • Guía de habla Inglés & Español
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados y desayuno buffet
  • Cena cuando mencione el programa
  • Seguro de viaje

Salidas y Precios 2018

Salida garantizada cada Miércoles del 2 de Mayo al 17 de Octubre 2018

Precios por persona en habitación doble 1.485 €