Itinerario

Día 1 GINEBRA-MONTREUX-ZERMATT

Empezaremos el día con una visita de la ciudad de Ginebra y a continuación salir hacia Lausanne y Montreaux, pasando por el Castillo de Chillón. Tiempo libre. Por la tarde, por el valle del río Rodano nos dirigiremos a Täsch, donde se tomará el tren a cremallera hasta la estación de Zermatt. Cena .
Alojamiento : HOTEL ALEX

Día 2 ZERMATT

Todo el día libre en Zermatt para pasear o hacer compras o tomar una excursión opcional al Gornergrat. Cena .
Alojamiento : HOTEL ALEX

Día 3 ZERMATT-TREN GLACIAR -ST MORITZ

Salida con el legendario tren “GLACIER EXPRESS”. Por la mañana, tomaran el tren en Zermatt para un fabuloso recorrido, sentado en un confortable coche panorámico dónde podrán admirar paisajes impresionantes de montaña. Durante el viaje, les servirán directamente en su sitio una comida . Por la tarde, llegarán a la muy famosa estación de St. Moritz. Cena .
Alojameinto : HOTEL SCHWEIZERHOF 

Día 4 ST MORITZ-VADUZ-ZURICH

Salida a media mañana hacia el paso de Julier y Chur para llegar a Vaduz, capital del Liechtenstein. Tiempo libre para pasear por esta encantadora ciudad. Por la tarde salida hacia Zurich.
Alojamiento: SWISSOTEL 

Día 5 ZURICH-RAPPERSWILL-PASEO POR EL LAGO ZURICH

Una visita de la ciudad de Zurich, con los principales monumentos de la ciudad y un recorrido a lo largo de la Höhenstrasse, con vistas a los Alpes y al Zurichsee. Parada en Rapperswil, la ciudad de las rosas. Durante el verano, crucero de 2 horas sobre el lago Zurich incluido (sin guía). 
Alojamiento: SWISSOTEL 

Día 6 ZURICH-LUCERNA-MONTE TITLIS-INTERLAKEN

Salida de Zurich hacia Lucerna breve visita y tiempo libre para pasear o hacer compras. A medio día salida hacia la estación de Engelberg, para tomar el teleférico que les llevará a ala cima del Monte Titlis, desde donde disfrutaremos de una maravillosa vista de esta región alpina y de sus nieves perpetuas. Por la tarde viajaremos por el paso del Brünig hacia el idílico pueblecito de Brienz, conocido por sus trabajos de tallado en madera. Continuación a Interlaken al pie del Monte Jungfrau.
Alojamiento: HOTEL INTERLAKEN

Día 7 INTERLAKEN-BERNA-GRUYÉRES-GINEBRA

Salida de Interlaken bordeando el lago de Thun para llegar a Berna. Visita de la ciudad y continuación a Gruyére con su impresionante castillo medieval. Llegada a Ginebra sobre las 17.30 hrs y fin del viaje.

Incluye

  • Guía de habla Inglés & Español
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados y desayuno buffet
  • Cena cuando mencione el programa
  • Seguro de viaje

Salidas y Precios 2018

Salidas garantizadas los Miércoles del 2 de Mayo al 10 Octubre 18

Precios por persona en habitación doble 2.389 €