Servicios

Qué podemos hacer por ti

Como agencia de viajes ofrecemos un amplio abanico de servicios turísticos y de viajes, tales como:

  • Reserva de billetes de avión, tren, barco, cruceros, autobuses, traslados y otros transportes.
  • Reserva de alojamientos de todo tipo en hoteles, balnearios, paradores, golf, buceo, nieve-ski, Disney, casas Rurales, apartamentos, campings, etc.
  • Paquetes vacacionales a Disneyland Paris, Islas Canarias, Islas Baleares, Caribe, viajes a Europa, Estados Unidos, viajes de larga distancia, cruceros etc.
  • Reserva y alquiler de coches en destino y de todo tipo de vehículos.
  • Aparcamiento en aeropuertos y estaciones de tren.
  • Asesoramiento y tramitación de visados y seguros de viaje.
  • Entradas para espectáculos y eventos musicales y deportivos.
  • Venta de paquetes promocionales y cheques regalo.
  • Cambio de divisa.
  • Cursos de idiomas.
  • Campamentos de verano.

Un traje a la medida

Viajes Travelfast organiza viajes a la medida a cualquier destino del mundo. Trabajamos directamente con receptivos en destino, con lo que conseguimos precios muy competitivos. Nuestros expertos receptivos quedan a vuestro servicio aportando toda su experiencia en el país, con lo que conseguimos un valor añadido para el cliente final. Nuestra meta es hacer de su viaje nuestro viaje, para ello contamos con todo el apoyo del grupo Nego Servicios, al cual pertenecemos más de 400 agencias repartidas por toda España.

Business travel

Queremos ser su socio en business travel. ¿Cómo? Muy fácil: Travelfast, tras su larga trayectoria en el sector se compromete a gestionar las reservas de viaje que le sean solicitadas por su empresa con las siguientes garantías:

  • Se asignará un gestor personal de viajes con experiencia de varios años en viajes de empresa.
  • El tiempo de gestión y tramitación de respuesta a cada solicitud será de un máximo de 3 horas desde que se reciba el correo electrónico.
  • En cada reserva se realizará un estudio comparativo de mejor precio en compañías aéreas, cadenas hoteleras y alquiler de coches a través de diversos canales de distribución: sistema de reservas Amadeus, centrales de reservas y directamente con el proveedor.
  • Se ofrecerán tarifas aéreas negociadas en clase business o turista con diversas compañías, entre ellas Lufthansa, KLM, Air France, British Airways, Iberia, Alitalia, Continental, Delta, Thai, Swiss Airlines, American Airlines, Cathay Pacific, Singapur Airlines, TAP, etc.
  • Consultas con compañías internacionales de bajo coste, y para reservas sólo compañías aéreas nacionales.
  • Asignación de un director de eventos de Travelfast que supervisará cada servicio y negociará en nombre de su empresa las mejores condiciones de compra para el evento, reunión, incentivo o congreso previsto.
  • Asesoramiento en programas de fidelización de compañías aéreas, cadenas hoteleras y Renfe.

Y para dar más aliciente a nuestro compromiso con su empresa le ofrecemos:

  • Rappel y descuento para empleados. Ofreceremos un rappel a la empresa según volumen de venta, y condiciones especiales para los viajes particulares de los todos sus empleados, con descuentos en paquetes vacacionales durante todo el año y viajes a medida a cualquier lugar del mundo, en los cuales somos especialistas.

Turismo accesible

Nuestro departamento especializado en turismo accesible nace en 2010. Su misión es confeccionar un viaje accesible y a la medida, en función de sus necesidades especiales.

Nuestra trayectoria en esta área ha ido creciendo año tras año, posicionándonos en el mercado español entre las primeras empresas turísticas que fomentan y gestionan el turismo accesible en nuestro país. Grandes asociaciones como Plena Inclusión, Down y Asprona ya nos han confiado sus viajes.

Travelfast, es miembro destacado de Redestable —Red Española de Turismo Accesible—, que tiene como objetivo representar y defender los intereses de las empresas y de todos los agentes implicados directa e indirectamente en la actividad del turismo accesible en España.

Desde un viaje accesible en grupo hasta tu propio viaje accesible de larga distancia, salvamos los obstáculos que personas con necesidades especiales se encuentran cada vez que salen de viaje.

Viaja con tu grupo

Desde Travelfast queremos ayudarte a que viajes con tu grupo de amigos, asociación, colegio, instituto, universidad, familia, etc. Por eso hemos diseñado una serie de propuestas en función de cada tipo de grupo que esperamos sean de su interés.

El año pasado viajaron en grupo con nosotros más de 2000 clientes, algo estaremos haciendo bien. Y no olvide que si su grupo tiene alguna necesidad específica —habitación adaptada, hotel o actividad accesible—, recuerde que está en manos de una agencia especializada en turismo accesible.

Nuestra casa, tu casa

Estamos con usted 24 horas los 7 días de la semana mientras está de viaje a través de un teléfono de emergencias para asegurarnos de que todo vaya bien en tus vacaciones. Los retrasos, huelgas, imprevistos o problemas en el destino, intentaremos solucionarlos de inmediato.

Estaremos encantados de atenderle, en nustra oficina o desde ella. Contacte con nosotros.