Australia clásica y accesible

10 días/9 noches A consultar€ Adaptado

Viaje accesible al país de los canguros, de la Opera House, de la Gran Barrera de Coral, un país-continente donde podrá disfrutar de un inmenso lugar inmerso en su naturaleza y la modernidad del siglo XXI. Un viaje que le cambiará la vida. Turismo accesible en Australia.

Itinerario viaje adaptado

Día 1: Llegada a Sídney accesible

Llegada al aeropuerto internacional de Sídney. Traslado al hotel con su guía de habla hispana donde podrán descansar del viaje. Resto del día libre.

Sídney: una ciudad brillante, vibrante, construida alrededor de uno de los puertos más bellos del mundo, con playas de fácil acceso cerca de su corazón dinámico y cosmopolita. Sídney es la capital de Nueva Gales del Sur, y la ciudad más grande y antigua de Australia, donde los primeros colonos llegaron en 1788. Alojamiento en hotel adaptado.

Día 2: Sídney – Visita de la ciudad de Sídney con crucero adaptado y almuerzo

Desayuno incluido.

Salida de su hotel para su tour de medio día. Panorámica de Sídney con visita a los lugares turísticos de la ciudad. Visitará la zona histórica The Rocks para escuchar sobre la historia de los convictos. Disfrutará de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge. Verá el corazón comercial de la ciudad, el Queen Victoria Building, Centrepoint. Visitaré el nuevo distrito de Oxford Street. Pasará a través elegante barrio de Paddington con sus hermosas casas antes de llegar al océano Pacífico. Verá la costa de las playas de Tamarama y Bronte. Viajará a la famosa playa de Bondi y disfrutará de un café o una bebida fría (por su propia cuenta). Verá a los aussie y las mejores vistas en Dover Heights. Vuelta a Sídney a través de Double Bay, Kings Cross y Mrs Macquarie’s Point, un punto de vista mágico sobre el puerto antes de volver al centro de la ciudad.

Después tomará el crucero con Magistic Cruises al medio día en la espectacular bahía de Sídney con un almuerzo incluido (sin guía de habla hispana en el crucero).

Tarde libre.

Regreso al hotel por su propia cuenta. Sin guía de habla hispana, pero disponible audioguía en español.

Día 3: Sídney – Día libre

Desayuno incluido.

Día libre en Sídney.

Alojamiento en hotel adaptado.

Opcional: Excursión a las Montañas Azules (salida a las 07:00 y vuelta a las 17:00)

La primera parada de la gira es en Featherdale Wildlife Park. Podrá ver de cerca koalas, canguros, wallabies y emúes. Saliendo de Featherdale, comenzamos nuestro viaje a las Montañas Azules. Viajará por la pintoresca localidad de Wentworth Falls y visitará el puesto de observación. Con espectaculares vistas sobre el valle de Jamison y la magnífica cascada por la que se nombra, este hermoso mirador es la primera parada, donde podrá pasear para ver las cataratas. Después llegará a Eaglehawk Lookout, un puesto de observación donde podrá admirar las famosos Tres Hermanas. Almuerzo en Hydro Majestic. La tarde estará dedicada a visitar una selección de miradores. La vista desde el salto de Govett es uno de los miradores más famosos de Australia. La última parada es la encantadora Tomah Botanic Gardens, donde hará una parada para disfrutar de las vistas panorámicas de Sídney y disfrutar de una copa de vino o zumo de naranja antes de viajar por Bells Line of Road para regresar al hotel.

Sin guía de habla hispana, pero disponible audioguía en español.

Día 4: Sídney – Caires accesible

Desayuno incluido.

Traslado al aeropuerto de Sídney con su guía de habla hispana para tomar el vuelo de Sídney a Caires.

Recepcion y traslado al hotel.

El resto del día libre.

La ciudad está cerca de los bosques subtropicales, y al norte y al sur hay kilómetros de playas de arena blanca con aguas turquesa llenas de vida marina. Caires tiene excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Cena incluida a las 18:30 en el Pacific International hotel – Bushfire flames grill Churrasco dinner. Alojamiento en hotel adaptado.

Día 5: Caires – Crucero de día completo a la Gran Barrera de Coral con Reef Magic Cruises

Desayuno incluido.

Salida de su hotel por su propia cuenta al marina de Caires. El tour incluye: servicio de té o café en el embarque, 5 horas en un lugar privado Outer Reef, acceso al arrecife desde una plataforma, equipo de snorkel, barco con fondo de semi sumergible y comentarios interactivos, observatorio submarino con alimentación de peces, té por la mañana y por la tarde, almuerzo buffet, vestuarios y duchas de agua dulce, impuestos gubernamentales y gravámenes.

Reef Magic Cruises tiene acceso exclusivo a una zona impresionante del arrecife de coral, elegida por la claridad de su agua, la calidad del coral y la diversidad de vida marina. Salida directa desde Caires en un catamarán para experimentar la magia de la Gran Barrera de Coral. La plataforma de Mundo Marino es apta para todos los niveles de actividad. Snorkel en la laguna de coral protegido, buceo (sin experiencia necesaria) o snorkel safari guiado con biólogo marino. Disfrutará de los arrecifes en un semisumergible, en un bote de fondo de cristal o en el observatorio submarino.

Sin guía de habla hispana.

Regreso a Caires y vuelta al hotel. Alojamiento en hotel adaptado.

Opcional: Cena show en Tjapukai (salida a las 18:30 y vuelta a las 22:00)

Una noche de entretenimiento con un buffet muy bien presentado. Los bailarines de Tjapukai amenizarán la velda con canto, danza y música entrelazadas con historias, experiencias y conocimiento transmitido a lo largo de los años. Como tribu aborigen, han mantenido sus raíces a la vez que se han adaptado a la influencia de las muchas culturas que han habitado Australia desde su colonización hasta la actualidad.

Traslado de regreso al hotel incluido en inglés.

Día 6: Caires – Día libre

Desayuno incluido.

Hoy es día libre en Caires para explorar la ciudad. Alojamiento en hotel adaptado.

Opcional: Cape Tribulation – Daintree y Mossman Gorge (salida a las 07:00 y vuelta a las 18:00)

Un día para explorar  la selva y los espectaculares paisajes de la zona del Daintree Cape Tribulation Parque National. Su guía le recogerá en el hotel y los llevará por las grandes carreteras de Australia antes de llegar a Mossman Gorge. Visitará el Centro de Mossman Gorge antes de abordar el transporte ecológico para el traslado. Su guía le llevará a dar un paseo guiado compartiendo sus conocimientos de este ambiente de la selva encantadora, sobre los fascinantes secretos de uno de los bosques más antiguos del mundo. Caminará en esta playa famosa en la selva y podrá admirar la costa y franja de arrecife de coral desde el mirador Kulki. Con acceso especial a una propiedad privada, disfrutará de un paseo a lo largo de un arroyo en el bosque y después disfrutará de un delicioso almuerzo tropical con una selección de carne, pescado o platos vegetarianos con ensaladas frescas y plato de frutas, café o té. Después, visita a la selva de la cordillera Alexandra para disfrutar de este espectacular mirador sobre el estuario del río Diantre, Isla Snapper y más allá del Mar de Coral. Observará la fauna en su propio hábitat: aves, serpientes arbóreas, plantas únicas y, por supuesto, el cocodrilo de estuario. Volver a cruzar el río Daintree en ferry. Regreso a su hotel.

Sin guía de habla hispana, pero disponible audioguía en español.

Día 7: Caires – Melbourne

Desayuno incluido.

Traslado al aeropuerto de Caires, con guía de habla hispana para la vuelta a Melbourne.

Melbourne, la capital cultural de Australia, es conocida por las cosas buenas de la vida: moda, comida, entretenimiento y deportes, así como sus pintorescos parques y jardines. El particular estilo de la ciudad es evidente en su arquitectura victoriana, tranvías, las casas de moda, la comida, teatros, galerías de arte y jardines de flores.

Traslado al hotel con guía de habla hispana.

Resto del día libre..

Día 8: Melbourne accesible – Visita de la ciudad de Melbourne

Desayuno incluido.

Visita de medio día a Melbourne, donde conocerá los Flagstaff Gardens y el jardín botánico, la casa del Capitán Cook, el conservatorio de las flores, la estación de Flinders, la catedral de San Pablo, la catedral de San Patricio, la casa del Parlamento, el Teatro de la Princesa y el Santuario de la Memoria.

Guía de habla hispana.

Tarde libre.

Opcional 1: Oceanía Tours & Safaris – VIP Phillip Island (salida a las 13:00 y vuelta a las 20:30, o salida a las 14:30 y vuelta a las 23:30, dependiendo de la temporada del año)

Phillip Island es el hogar de una asombrosa variedad de vida silvestre, incluyendo la mayor colonia de osos marinos de Australia, los pingüinos y koalas. A sólo 90 minutos de Melbourne, la isla ofrece un paisaje espectacular de costa, el patrimonio encantador y una abundancia de vida silvestre. Disfrute de acercarse a los koalas y los canguros en su hábitat natural antes de unirse a los pingüinos.

Los paseos peatonales elevados y palcos permitirán disfrutar de toda la acción sin molestar. Visita a Warrook, una granja de ganado en la próspera región de Gippsland. Disfrutará de la oportunidad de acariciar y alimentar a los canguros, wallabies y una gran cantidad de animales de granja. Cruzará el puente de San Remo para entrar en Phillip Island, el hábitat natural de los koalas, los lobos marinos, pardelas de cola corta, pingüinos y mucho más. Encuentro de koalas en su hábitat natural en el Centro de Conservación Koala. Verá a los pingüinos en su lucha contra las olas y haciendo su camino a la duna de las madrigueras.

Cena no incluida.

Guía de habla hispana.

Alojamiento en hotel adaptado.

Opcional 2: Colonial Tramcar Restaurante (salida a las 20:35 y vuelta a las 23:00)

El restaurante-tranvía Colonial es una de las atracciones estrella de Melbourne, que ofrece una visita guiada compaginando dos experiencias de la ciudad: un paseo en tranvía y una buena comida. Atravesará las calles de la ciudad y, al sur de Melbourne, St. Kilda, Prahran y Malvern a bordo de este restaurante móvil, decorado en terciopelo y bronce como el lujoso estilo Pullman de los trenes europeos del pasado. Lo recibirá un amable metre y serán atendidos por un equipo de profesionales. Podrá elegir entre una comida de cinco platos a bordo restaurante, una cena temprana de tres platos u otra de cinco platos más tarde en la noche, todos ellos deliciosos platos con productos locales frescos y preparados a bordo del tranvía, así como una amplia selección de bebidas alcohólicas.

Traslados al tranvía no incluidos

Sólo en inglés.

Día 9: Melbourne – Día libre

Desayuno incluido.

Día libre.

Alojamiento en hotel adaptado.

Opcional: Oceanía Tours & Safaris – Día completo Great Ocean Road Tour (salida a las 07:30 y vuelta a las 19:30)

Recorrido por la Great Ocean Road para disfrutar de las vistas de una de las unidades costeras más espectaculares del mundo. Disfrutará de un paseo por el bosque, café o paseo por la playa. Visita los Doce Apóstoles y Loch Ard Gorge.

Guía de habla hispana.

Día 10: Melbourne

Desayuno incluido.

Traslado con guía de habla hispana al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Fin de servicios.

Servicios incluidos

  • Vuelos internacionales ida y regreso y todos los vuelos internos.
  • Traslado en Sídney, Cairns y Melbourne con su chofer-guía de habla hispana
  • Guía / asistente de habla española en cada ciudad
  • Desayuno diario (9), dos almuerzos (días 2 y 5), una cena incluida en Caires (día 4) en el Pacific Internacional hotel – Bushfire flames grill Churrasco dinner.
  • Servicio de maletero.
  • El costo de admisión a atracciones según el itinerario.
  • Alojamiento en base habitación doble.
  • Impuesto GST 10% incluido.
  • Todos los servicios del circuito adaptados para la discapacidad del cliente.

Servicios no incluidos

  • Comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario.
  • Gastos personales como lavandería, llamadas telefónicas, visitas y propinas.
  • Acceso inmediato a las habitaciones el día de llegada.

Hoteles

4 estrellas

  • Park Royal Darling Harbour Sídney (o similar).
  • Pacific Hotel Caires (o similar).
  • Vibe Savoy Hotel Melbourne (o similar).

04/04/2016 , , , , , , , ,

Solicita tu reserva